El pasado 29 de septiembre, en Londres, se registró un crimen dantesco, una joven de 17 años fue víctima de tres violaciones en un lapso de tiempo de una hora.

La Policía del Reino Unido emprendió un intenso plan de búsqueda para dar con los responsables del crimen perpetrado contra la joven cuando se trasladaba a su casa después de haber asistido a un centro nocturno en el este de Londres.

La adolescente fue agredida tres veces en tan solo sesenta minutos.

De acuerdo a las declaraciones emitidas por las autoridades policiales, el horror que vivió la joven comenzó a la media noche del viernes 29 de septiembre, en un video registrado por un circuito cerrado de televisión, se aprecia cómo un hombre vestido de negro que transitaba por la calle Cambridge Heath la raptó.

Después, deja de verse al sujeto, pero tiempo después, parte de la ropa que tenía puesta la joven fue encontrada en las inmediaciones del lugar donde fue secuestrada.

Tiempo después, las cámaras captaron cómo la mujer se tropieza en la calle Mint donde es seguida por un sujeto con barba que está montado en una bicicleta de carreras.

Se puede apreciar cómo el hombre se retira del lugar, mientras la chica camina hacia la calle Corfield y minutos después a las 12:45 de la madrugada la joven fue víctima de una tercera agresión sexual.

Mirror

Según el video, otro hombre se reúne con tres personas cubiertos por algunos árboles, el hombre se inclina hacia la acera donde están algunos autos estacionados, y se presume que en ese momento violó a la joven.

Tiempo después, un transeúnte, encontró a la chica tirada sobre la calle en un extremo estado de ansiedad, estaba desesperada y muy nerviosa.

La persona que la encontró llamó a emergencias para que se acercaran al lugar a ayudarla, las autoridades presumieron que estaba bajo el efecto de las drogas y le practicaron exámenes toxicológicos.

Suzanne Jordan, detective de la Policía Metropolitana contra el abuso y ofensas sexuales a menores, declaró: “Este es un terrible caso de ataque múltiple sexual contra una mujer joven que simplemente se dirigía a su casa después de una noche de diversión”.

Aseguró que “estamos comprometidos a detener a los responsables de estos detestables crímenes”. La policía publicó las fotos de dos de los hombres que están involucrados con la agresión sexual.

Esperamos que se haga justicia, ya basta de tanta violencia, un crimen tan repudiable no puede quedar impune. Comparte esta noticia y alza tu voz contra el maltrato.