En algún momento dado la necesidad puede incitar a una persona a tener ciertos comportamientos que luego puedan causar arrepentimiento.

Esta estudiante italiana de 18 años y modelo está subastando su virginidad al mejor postor que ha propuesto un poco más de 1.200.000 dólares para comprarle una casa a sus padres.

La joven quien se hace llamar Nicola, expresó que también necesita dinero para cubrir los gastos de sus estudios en la Universidad de Cambridge de hacerse efectivo su ingreso.

Aparentemente sus padres no están enterados de lo que su hija estaba haciendo para recaudar estos fondos.

Sin embargo, la declaración sobre su propuesta se hizo pública y está circulando por todas las redes sociales. Se presume que es muy probable que ya estén enterados.

Espero obtener lo mayor cantidad de dinero posible para financiar mis estudios, ayudar a mi hermana y a mi familia, y comprarles una casa a mis padres”.

Lo cierto es que la subasta de la virginidad de esta jovencita se lleva a cabo en el sitio web Elite Models VIP, y ya ha superado los 1.200.000 dólares.

El sitio de acompañantes en línea manifestó que está dispuesto a servir de intermediario para que el ganador de la subasta consiga un médico que confirme la virginidad de Nicola.

Nicola decidió subastar su virginidad después de pasar por una ruptura amorosa hace un par de años. Dijo estar segura de que se va a entregar a un buen tipo y pasarán juntos un gran momento.

Estoy bastante nerviosa, pero también estoy segura, porque si un hombre está dispuesto a pagar tanto dinero por mí, sin duda será una persona amable”.

Esta estudiante manifestó su preocupación por los comentarios sobre lo doloroso que puede resultar dejar de ser virgen.

Sé que duele mucho, y eso me preocupa un poco, pero espero que todo salga bien. Estoy segura de eso.”

Supuestamente esta joven no es la única que subasta su virginidad en el sitio web, hay otras cinco mujeres más, sin embargo, Nicola es la más buscada.

Realmente cada uno es dueño de hacer con su cuerpo lo que quiere siempre y cuando no haga daño a otras personas, sin embargo, ella comentó que sí sus padres se enteran de lo que esta haciendo quedarían devastados.

The Sun

¿Será que sus padres estarán contentos con una nueva casa pagada con la virginidad de su hija? Comparte esta historia tan desconcertante y déjanos saber tu opinión sobre la decisión de esta joven.