El incidente que ocurrió el pasado miércoles en un autobús en Argentina ha estremecido las redes sociales, porque se trata de un acto obsceno del que fue víctima una joven de 25 años a plena luz del día y rodeada de pasajeros que ha dejado perplejo a todo el mundo.

Durante un viaje en una unidad de transporte público de la línea 160 de Buenos Aires, la joven identificada como Micaela Álvarez, de 25 años sintió algo húmedo en uno de sus brazos.

Jamás pensó de qué se trataba la sustancia hasta que vio que un hombre mayor que viajaba cerca de ella tenía una erección.

Cuando se percató de lo que estaba pasando reaccionó de inmediato pidiendo ayuda al resto de los pasajeros, esa sustancia “húmeda” que había sentido era el semen del anciano que se había estado masturbando en la unidad de transporte sin pudor alguno.

Es extraño cómo nadie se dio cuenta antes del hecho, algunos fueron indiferentes, pero otros ayudaron a la joven a detener al anciano y trasladarlo a una comisaría cercana donde finalmente fue arrestado.

El hombre de 83 años, fue detenido por las autoridades policiales en la Comisaría No. 3 de Lomas de Zamora.

La joven no podrá olvidar la amarga y asquerosa experiencia que vivió y desde entonces seguro que estará más atenta cuando se encuentre con grandes afluencias de personas.En cualquier lugar público pueden cometerse delitos de este tipo y es importante permanecer siempre alertas. 

¡Es insólito! No se ha podido conocer la identidad del anciano, ni tampoco si padece algún trastorno mental que lo haya motivado a tener esa conducta tan inapropiada.

Micaela decidió compartir en su perfil de Facebook lo que le había ocurrido y escribió junto a una imagen:

“Véanlo bien, si lo llegan a cruzar alguna vez, es un degenerado, no permitan que le vuelva a hacer lo que me hizo a más nadie. Salten, reaccionen, así como reaccionaron los pocos que me ayudaron”.

El video registrado con el teléfono móvil de uno de los pasajeros que fue testigo del hecho se ha hecho viral y miles de personas lo han visto y comentado sobre lo ocurrido.

Muchos aseguran que también es indignante la reacción de las personas que se mostraron indiferentes ante un caso de abuso sexual como ese.

Infobae

Es importante alzar la voz y denunciar antes de que sea demasiado tarde. ¡Comparte esta insólita noticia!