La violencia es el resultado de mucha furia e ignorancia; como dicen por ahí, la violencia solo genera más violencia, pero hay quienes no entienden esto y sin darse cuenta del gran mal que le hacen a la sociedad se dejan llevar por sus malos sentimientos arremetiendo física y emocionalmente contra otros.

Recientemente se hizo popular un video de contenido violento muy explícito, no cualquiera puede ver este tipo de imágenes, se advierte que pueden herir la sensibilidad de los espectadores.

Se trata de un video que se publicó en redes sociales de China y ya le dio casi toda la vuelta al mundo, en las imágenes se ve cómo una mujer de edad y nombre desconocido agrede a otra acompañada de tres mujeres más.

La atacante golpea con mucha furia a la otra mujer de identidad también desconocida en el piso, la razón de todo el odio y violencia en contra de esta mujer es que supuestamente esta es la amante de su esposo.

En las explícitas imágenes del video se observa cómo la agresiva mujer golpea inclementemente a la amante de su esposo con ayuda de otras tres mujeres las cuales sostienen a la víctima para que no pueda levantarse.

Se dice que la presunta amante estaba embarazada, en el video se ve cómo las mujeres la desnudan, pero antes de que esto ocurra sucede algo que logrará dejarte sin palabras.

La mujer cuyo marido le fue infiel empieza a pisar el estomago de la mujer embarazada clavándole sus zapatos de tacón, se puede observar cómo la mujer atacada se retuerce de dolor en el piso.

Y no solo eso, a la agresora no le basta con clavarle su tacón un par de veces, sino que incluso se para completamente sobre el estómago de la mujer y salta sobre ella con los zapatos de tacón aún puestos. La brutalidad es increíble.

La adolorida joven ya no puede más, se escucha como grita pidiendo clemencia: “Estoy embarazada, ya no puedo más”. Sin embargo, esto no fue de ayuda pues la agresora siguió atacándola sin piedad alguna y se ve cómo la joven atacada empieza a sangrar por la boca, lo que indica que tiene un grave daño interno.

Desafortunadamente, no se tiene información sobre si la atacante recibió un castigo por su acto o si las autoridades están investigando el caso; a pesar de eso, el video se difundió desde china, donde fue grabado, y ha estado dándole la vuelta al mundo en los últimos días.

Las imágenes son en definitiva desgarradoras y dolorosas, además de tremendamente inpactantes, es sorprendente que la gente llegue a tal punto de brutalidad. Se desconoce el paradero de la joven que resultó herida, tampoco se sabe si fue atendida en algún hospital o si se encuentran bien ella y su supuesto bebé.

Esperamos que la joven agredida haya recibido la atención necesaria y que estos casos no se repitan. No olvides compartir esta noticia.