Uno de los atractivos del Centro Comercial Plaza Wuyue en la localidad de Jiaxing, en China, es el sorprendente estanque repleto de tiburones que posee. En él, numerosos especímenes de la especie nadan para el disfrute de los visitantes.

Estanque de Tiburones Jiaxing

Estos peces llegan a medir hasta tres metros de largo cuando alcanzan la adultez, convirtiéndose en unos depredadores marinos sorprendentes e intimidantes. Nadie querría verse cerca de estas criaturas, pero por desgracia, una pobre mujer en Jiaxing tuvo el infortunio de vivir el día más aterrador de su vida.

Estanque de Tiburones Jiaxing

La mujer en cuestión es una de las trabajadoras del centro comercial. Las personas que brindaron declaraciones a los medios asiáticos aseguran que ella trató de cortar camino por uno de los lados del estanque, ya que iba retrasada, sin percatarse de un mortal detalle: la escotilla del recinto de los tiburones estaba abierta.

Estanque de Tiburones Jiaxing

En el video captado por las cámaras de seguridad del centro comercial, podemos ver cómo la mujer tropieza con el agujero y después de golpearse, cae dentro del estanque. En pocos segundos un par de guardias de seguridad acuden en su auxilio, logrando sacarla lo más rápido posible de la enorme pecera.

THIS THE TERRIFYING MOMENT A WOMAN TRIPS AND FALLS INTO A SHARK TANK DURING FEEDING TIME AT A SHOPPING CENTRE IN CHINA. The sharks circle the unfortunate woman after she dramatically fell, hitting her head on the side before splashing into the suspended tank. Footage shows the woman failing to notice the top of the shark tank is open as she runs across the gangway.She was saved by two security guards who jumped into the tank and pulled her to safety.The suspended glass-bottom fish tank is home to several baby lemon sharks and is one of main attractions at the Wuyue Plaza shopping complex in Jiaxing city, in east China’s Zhejiang province. According to a spokesman, she was late for a staff meeting before the shopping centre opened to visitors yesterday, and used the gangway as a shortcut.‘The gangway is off limits during feeding time but the employee was in a rush to get to a meeting,’ the spokesman added. ‘She was quickly rescued from the tank and did not suffer any injuriesSources MT UK.

Publicada por PamPam World GIST/News/SALES en Martes, 16 de octubre de 2018

La mujer salió bien librada del peligroso accidente y muchos aseguran que no sufrió ningún daño, salvo los golpes propios de la caída. La razón por la cual la escotilla del estanque se encontraba abierta, es porque el personal de mantenimiento se disponía a alimentar a los tiburones.

Estanque de Tiburones Jiaxing

Pensar que las criaturas nadaban hambrientas dentro del estanque ha hecho que muchos sientan un profundo temor, sólo de imaginar lo que podría haber pasado en el supuesto caso de que la mujer fuese atacada por cualquiera de los escualos que albergan en este lugar.

Estanque de Tiburones Jiaxing

No obstante, la mujer también corrió con suerte, pues de momento los especímenes en cautiverio en el Plaza Wuyue son jóvenes, por lo que no cuentan con las dimensiones que se espera lleguen a alcanzar en su etapa adulta.

Estanque de Tiburones Jiaxing
Aweita

La imprudencia de la trabajadora, que cruzó por una pasarela que suele estar inhabilitada al público mientras el personal da de comer a los peces, casi le cuesta la vida. Como aclaramos anteriormente, ella decidió transgredir la norma con el único propósito de cortar camino y ganar un poco de tiempo, para llegar puntual a una reunión.

Si te resulta sorprendente este accidente, casi mortal, compártelo con tus amigos en tus redes sociales.