Todos en algún momento hemos ido a un supermercado y dentro de las cosas que escogemos para cocinar, agregamos algún postre o dulce para darnos un gusto. Una buena opción es tener paletas de helado para disfrutar en casa sin tener que salir, y la Sra. Yang, en China es una de esas personas a la que le gusta comprar helados en el supermercado. Sin embargo, nunca se imaginó lo que ocurriría al probar un bocado de su paleta.

La mujer que es residente de Huai’an, provincia de Jiangsu, compró helados en un supermercado de su localidad.

Ella le dio una probada y luego mordió el helado y sintió una textura anormal que le llamó la atención, se sentía como algo peludo así que inmediatamente comenzó a inspeccionar su paleta. La Sra. Yang, manifestó que en un primer momento pensó que podía tratarse de una oruga pero pronto hizo un terrible descubrimiento.

No parecía ser una oruga, así que tomó una pinza y comenzó a hurgar y fue en ese momento que entendió que podía tratarse de la cola de un roedor.

La mujer en medio del asombró, llamó a un amigo que la ayudara a confirmar que realmente se trataba de un roedor.

Su amigo, confirmó que sí parecía ser la cola de una rata y la Sra. Yang se dirigió furiosa al supermercado para reclamar sobre el producto que le habían vendido, con la idea principal de recibir una compensación a cambio.

“Estaba en lo profundo del hielo… Acabo de lamer la cola de un ratón, eso me afecta psicológicamente”, fueron algunas de las palabras de la Sra. Yang.

Ella pidió una compensación inicial que superaba los 15.200 dólares, pero el supermercado se negó a pagar esa cantidad. Según las leyes que protegen al consumidor en China, este tipo de incidentes deben ser compensados con al menos 152 dólares, cantidad que la Sra. Yang considera insuficiente para lo que tuvo que vivir.

Finalmente, el supermercado parece haber acordado entregarle la suma de 311 dólares.

DailyMail / TheSun

Aparentemente, el oficial Zhu Conglai le dijo a la Sra. Yang que el supermercado solo es un medio para vender el producto. Las fábricas de helados se encuentran en la provincia de Shandong, fuera del área administrativa del lugar del evento, por lo que si la Sra, Yang quiere una compensación mayor deberá hacer una denuncia en dicho lugar. Por el momento, ella no ha querido aceptar la remuneración del supermercado, esperando obtener algo más.

No dejes de compartir este enlace y contarnos qué harías en el lugar de la Sra. Yang.