Los celos son algo completamente común, son muchos quienes dicen que no son sanos si alcanzan un nivel obsesivo, pero es muy común sentir un poco de celos si nos gusta mucho alguien.

Sobre todo por nuestra pareja y más si esos celos son infundidos por alguna otra persona que muestre interés especial en quien está con nosotros.

Muchos ignoran a estas personas y no les prestan atención a sus actos para conquistar a su pareja ya que se sienten muy seguros con ellos; sin embargo, hay quienes, a pesar de sentir seguridad, actúan y ponen en su lugar a ese tercero.

Recientemente este video se ha vuelto completamente viral, en las imágenes podemos ver que una joven muy guapa actúa de manera inadecuada frente a un joven y su enamorada, esta chica no podía permitir que esta mujer coqueteara con su novio.

Cuando la valiente protagonista de nuestra historia descubre las intenciones de la otra mujer al intentar coquetear con su pareja, inmediatamente la pone en su sitio dándole una lección que seguro recordará la próxima vez que intente hacer algo así.

En las imágenes del video se puede apreciar cómo la feliz pareja baja las escaleras eléctricas para ingresar al metro cuando en las mismas escaleras, pero en sentido contrario, va subiendo una guapa joven; ella no sabía en lo que estaba a punto de meterse.

La chica intenta coquetear con el joven tomándole la mano con la que se apoyaba de las escaleras sin importarle que estuviera en compañía de su novia, pero lo que esta chica no esperaba era que la joven enamorada reaccionara de una manera tan agresiva.

Antes de que pudiera tomarle la mano al chico, su enojada novia tomó esa misma mano y la retiró del pasamanos con una velocidad increíble, dándole a la arriesgada mujer una mirada de odio; mientras tanto, el chico estaba bastante sorprendido con la situación, no sabía si enojarse o reírse.

Seguramente esto servirá de lección para la joven que decidió coquetear en plena calle con un chico sin importar que estuviera acompañado.

Facebook

Sin duda, hacer lo que hizo esa atrevida chica la puede llevar a todo tipo de situaciones conflictivas que pueden terminar incluso peor que la que hemos presenciado a través de la grabación.

MUJERES APRENDAN !! A ESTAR ACTIVA😈😘

Publicada por Frank Castle en Viernes, 24 de agosto de 2018

Para la pareja, seguramente esta se convertirá en una divertida historia que contar, o quién sabe si quizás les cause muchos problemas. Fue un pequeño incidente que se convirtió en un video viral que ha recibido miles de comentarios en las redes.

¿Te ha pasado algo similar? Cuéntanos tu historia y compártela con todos.