Muchos casos hemos escuchado sobre padres que maltratan o abusan de sus hijos pero a veces es difícil creer que la situación sea contraria, es decir, que sean los hijos ya adultos quienes abusen, aten y golpeen a la mujer que les dio la vida.

En México, una mujer es atada y golpeada por sus hijos y lo peor es que el miserable incidente fue provocado por dinero. El caso fue expuesto a través de un vídeo en las redes sociales que está escandalizando al mundo entero.

Los abusadores tomaron varias cuerdas y ataron de manos de su madre, para después empezar a golpearla con trozos de madera y tubos, todo para que esta les cediera a ellos la propiedad de su casa. En las impactantes imágenes se observa a la pobre mujer de rodillas pidiendo clemencia.

En varias oportunidades los vecinos del poblado, Gregorio Méndez de Cuanduacán, en Tabasco, México, intentaron interferir para defender a la mujer, pero los hijos no dejaron que estos se acercaran y la única manera que tenían para ayudar era capturar en vídeo los hechos para denunciar el abuso.

La señora quien fue identificada como Luz María Fernández Bolaina, logró ser rescatada por elementos de seguridad del estado y posteriormente logró denunciar lo ocurrido ante la fiscalía.

En respuesta de los abusadores, su hijo, Jorge Hernández Gracia, y Juana García Hernández, también hija, y el ex esposo que también la golpeo llamado Feliciano Ovando, contrademandaron a la señora por violencia intrafamiliar.

La mujer explicó a un medio de televisión en los estados unidos que sus hijos solo buscaban quedarse con su casa, que ella les cediera la parte de la propiedad que era de ella.

Ellos quieren que yo les entregue por lo que tanto he trabajado”, comentó en las imágenes se observa la mujer con hematomas y visiblemente vulnerada.

Los vecinos y demás residentes esperan justicia para Luz. Justicia que piden a gritos de igual forma los usuarios en las redes sociales quienes han sido tajantes en criticar y condenar a los abusadores.

Univision / Campeche Hoy

Muchos de estos comentarios exaltaban la lamentable situación. “Son unos miserables haraganes, que trabajen ellos para encontrar una casa”, comentó una usuaria mientras que otro usuario pidió que se encarcelara de por vida a los abusadores: “Levantarle la mano a su madre, y no solo eso, atarla como un animal. Esos tipos merecen prisión de por vida”.

Mientras siguen su curso los procesos judiciales, nosotros hacemos un llamado a la reflexión. Lamentamos y también exigimos justicia para la pobre señora.

Puedes ver el lamentable hecho, a continuación:

Evidentemente son pocos los hijos que le harían algo así a la mujer que les dio la vida. ¿Qué te parece tal abuso? ¡Coméntanos tu respuesta y comparte la noticia en tus redes sociales!