Desde hace algunos meses, Sandra Pettersenn y su adorable perro husky llamado Jax causaron furor en las redes poniendo de moda el reto viral What The Fluff que consiste en utilizar una cobija para confundir a tu perrito y esconderte tras la pared de otra habitación. La mayoría de los perros quedan completamente confundidos y creen que sus dueños han desaparecido.

La perrita San Bernardo del video se llama Maggie.

A partir de allí muchas personas comenzaron a hacer lo mismo y a grabar las graciosas reacciones de sus mascotas, pero ahora ha causado sensación el video de una mujer a la que el reto le sale bastante mal.

La dueña de la perrita se llama Jerri Deneen Mathis.

Se trata de la dueña de un lindo perro San Bernardo, y al igual que muchas personas que realizaron el reto, comienza de pie frente a su mascota mostrándole una enorme cobija tras la cual planea desaparecer “misteriosamente”. Algo clave del reto es tener cerca alguna puerta u otra habitación en la cual pueda correr a ocultarse, y en efecto, la dueña del San Bernardo se ubica en la entrada de una habitación para poder correr en esa dirección.

Jerri y Maggie viven juntas en la ciudad de Searcy, Arkansas en los Estados Unidos.

Sin embargo, parece que sus cálculos salieron bastante mal. El video muestra el momento en que el lindo perro espera pacientemente frente a la cobija. Su dueña la levanta y luego le vuelve a mostrar que ella sigue allí detrás de la cobija, pero cuando la vuelve a levantar corre a esconderse y choca abruptamente con la pared.

Se estima que en YouTube hay más de 100 mil videos del reto viral.

La dueña del perro nunca logra esconderse y realizar bien el reto, y al contrario,  choca fuertemente contra la pared. La intención de este popular reto es pasar un buen rato al reír con las graciosas reacciones que tienen nuestros perros, pero en este caso la dueña cae al piso sin poder parar de reír por el enorme error de cálculo que hizo y el golpe que le costó.

Según Jerri ahora su perrita le tiene miedo a la cobija usada en el video.

Unilad

Aunque si la idea era asustar al perrito, entonces también logró su objetivo ya que ante el notorio golpe de su dueña contra la pared el perro no entiende lo que está pasando y sale corriendo en dirección contraria.

El video ya ha sido visto más de 18 millones de veces.

Just in case you were wondering how pharmacy school is going… we may be a little brain dead already! 😂

Publicada por Jerri Deneen Mathis en Martes, 25 de septiembre de 2018

A pesar de que el reto no salió muy bien, indudablemente se trata de uno de los mejores What The Fluff. Personas de todo el mundo no paran de comentarlo y de reír con el inesperado giro en donde no es el dulce perrito el que da risa sino su dueña.

Te invitamos a compartir este gracioso video que logró darle un completo giro al popular reto.