La violencia es algo que no debería estar permitida bajo ningún medio, y mucho menos cuando los agredidos resultan ser personas inocentes, tal cual es el caso de  Shania Greenhall una niña 15 años que fue agredida por una pandilla mientras intentaba defender a su amiga de los agresores.

Shania fue agredida por una especie de pandilla escolar en el campus de su instituto mientras aproximadamente unos 200 niños observaban.

El altercado sucedió cuando Greenhall intentaba ayudar a una de sus amigas que estaba siendo atacada por esta pandilla, los otros tres amigos de la niña también resultaron heridos, pero sus golpes fueron leves en comparación a los que esta jovencita recibió.

Este encuentro con la violencia le dejó a Greenhall golpes y heridas alrededor de todo su cuerpo, terminó con lesiones y hematomas alrededor de sus brazos, cabeza y hombro, incluso tuvo un ojo morado.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES

Los familiares de la joven están esperando que los responsables sean llevados a las autoridades y que la justicia les haga pagar por su crimen. El altercado sucedió durante el día en la Academia Bishop Church de Inglaterra en Seacroft.

La tía de Shania Greenhall la recibió en casa y fue la primera en ver sus heridas, ella se quedó aterrada cuando vio las condiciones en las que su sobrina se encontraba. “Su cara estaba hinchada por todas partes”, dijo Mayne, tía de la joven.

“Es repugnante lo que han hecho, todo lo que estaba tratando de hacer era proteger a una amiga que estaba siendo intimidada por estas chicas”, agregó. Según palabras de la joven, había alrededor de 200 niños observando la situación y ellos no hicieron nada para detener lo que ocurría.

“Los niños y niñas comenzaron a atacar a cuatro niñas de 15 años, golpeándolas con armas e incluso había niños que les disparaban fuegos artificiales”. Es sorprendente cómo niños de edades tan jóvenes pueden ser capaces de tal atrocidad.

La joven Shania contó cómo incluso uno de los jóvenes tenía en manos un trinquete y dijo que empezó a golpearla con este objeto, ella corrió con mucha suerte pues pudo ser peor.

Daily Mail

Los representantes de la escuela aseguran que ninguno de sus estudiantes ha sido identificado como responsable del incidente. Y, Paul Cooper, el obispo local dijo: “Me han informado de un incidente alrededor de las 7 p.m. del miércoles. Esto no es un problema escolar ya que el incidente tuvo lugar en una carretera pública”.

Las autoridades locales se encuentran trabajando para identificar a los agresores y así conseguir que paguen por el crimen que cometieron contra Shania Greenhall y sus amigos.

Comparte esta noticia y alza la voz en contra de la violencia.