Las bodas son una celebración especial donde la pareja expresa su amor y se compromete a pasar el resto de su vida juntos. Los novios procuran que la celebración esté llena de detalles que identifiquen su relación, alguna vez hemos visto una tarta de bodas que rompe con los esquemas tradicionales para complacer sus gustos, o un vestido de otra tonalidad que no sea el típico blanco o beige.

En algunos casos las celebraciones pueden ser muy exóticas para la mayoría porque la pareja mantiene sus tradiciones culturales y preferencias. Tal como ocurrió con unos novios de México que decidieron festejar su boda en un restaurante de comida rápida.

Lo que en realidad importa es la felicidad de la pareja y que todos sus familiares y amigos disfruten de la fiesta recordando la ocasión como un día memorable y especial.

Tal como lo hizo esta pareja que entró a la iglesia sin zapatos para poder caminar sobre el agua que cubría el suelo como producto de las fuertes lluvias que azotaron su país. Ellos no estaban dispuestos a cancelar la ceremonia y demostraron que para el amor no hay nada imposible.

Recientemente se hizo viral un vídeo de una novia que llegó a su boda sobre un burro. A ella no le importó acabar con los estereotipos tradicionales y muy sonriente entró al recinto donde sería la celebración de su boda sobre el animal.

La joven mexicana nunca pensó que su vídeo sería visto por miles de personas, las damas que la acompañan lucen trajes blancos con rojo y caminan delante de ella.

Una de las niñas tiene un cartel que dice: “aquí viene la novia”.

Todos lucen muy felices caminando mientras la novia saluda a todos los presentes al ritmo de la música de una banda que los acompaña. No era la intención de la pareja que su boda fuera vista en todo el mundo, pero sin planearlo se hicieron famosos.

Muchos se han burlado del vehículo usado por la novia para trasladarse. Mientras que otros han expresado su admiración por los novios que a pesar de no tener lujos se esmeraron por hacer de su unión una celebración especial apegada a las tradiciones del humilde lugar donde viven.

Publimetro

El vídeo ha causado sensación en las redes, no todos los días se ve a una novia llegar montada sobre un burro a celebrar su boda. ¡No te vayas sin compartirlo!