Después de este escándalo, el Obispo del monasterio griego de San Pablo, Kyrillos de Rodas, donde esta pareja celebró su boda suspendió las bodas extranjeras para prevenir actos como este.

El monasterio de San Pablo, ubicado en una bahía de Lindos, Rodas es uno de los lugares predilectos por los británicos para celebrar su matrimonio. Frente a la capilla hay una terraza que ofrece vistas espectaculares.

Después de la ceremonia, los invitados son trasladados en barco hasta una taberna para celebrar el evento. Muchas parejas han tenido que romper su sueño de casarse en ese mágico lugar.

Matthew Lunn de 27 años, y Carly, de 34 años, de Birmigham contrajeron matrimonio en Rodas y querían inmortalizar un momento “especial”, que demuestra su picante sentido del humor.

Así que ella se arrodilló frente a él y el fotógrafo los retrató haciendo una “felación”,  la imagen recorrió rápidamente las redes sociales.

La pareja causó indignación por tener una conducta obscena frente a un monasterio griego sagrado, aunque ambos aseguraron que todo se trataba de un chiste para hacer divertido su álbum de bodas.

El abuelo de la novia alegó que no encuentra el toque de humor en una escena como esa y declaró ante un medio de comunicación local “Estoy disgustado”.

Quien tomó la emblemática foto fue uno de los familiares de Matthew, y desde que fue publicada en Facebook le ha dado la vuelta al mundo.

Giorgos Elefheriou es el Presidente de la comunidad local de Lindos en Rodas, y aseguró que: “Somos griegos y apreciamos nuestras tradiciones y la santidad de nuestros lugares religiosos. No podemos permitir que este comportamiento desagradable prevalezca.

Tengo cientos de futuras novias de Gran Bretaña y de todo el mundo que me llaman hoy llorando por la decisión de cancelar las bodas extranjeras en el lugar. Es una vergüenza para esos dos por el daño que han hecho. ¿Habrían hecho lo mismo en su patria? Frente a una capilla británica, un templo judío, una mezquita musulmana? ¡Habrían sido decapitados por los musulmanes!

El matrimonio de la emblemática foto fue el pasado 25 de septiembre, la novia dijo que ya tenían planeado hacer un retrato de la sexual escena antes de casarse.

“Era algo que dijimos que haríamos por una broma. Esperábamos muchas risas y bromas de la gente, pero no esperábamos que fuera tan popular, la gente de Inglaterra y de otros países está comentando nuestra foto, todo es una locura”.

Suzanne Splarkles, de 33 años, es de Chorley, en Lancashire, tenía planeado casarse con su novio Steve Arnold, de 38 años, en la capilla de San Pablo en Rodas, en mayo del año que viene.

Están juntos desde hace tres años y medio y tenía reservado el monasterio de la isla griega donde soñaba casarse desde hace dos años.

La mujer aseguró a los medios de comunicación: “Estoy absolutamente devastada porque estos idiotas han estropeado mi boda de ensueño. Tenemos 52 invitados procedentes del Reino Unido y han reservado para una semana.

Hemos gastado alrededor de 45.000 euros en esta boda. Reservamos hace dos años, nos comprometimos hace dos años y medio.

Originalmente pensábamos casarnos en Chipre, pero cuando vi la capilla sabía que lo quería allí. He estado en Rhodes unas cuantas veces, así que sé lo bonito que es”. El alcalde de Rodas debería tomar la decisión final sobre la cancelación de las bodas en los próximos días.

Esta novia y sus invitados esperan que la prohibición sea revocada y que no paguen todos por culpa de la pareja que cometió el acto irrespetuoso.

La novia comentó: “Mi mensaje para el alcalde sería que no todos los británicos somos como esta pareja. Queremos tener una celebración pintoresca y tranquila con nuestros amigos y familiares.

No puedo creer lo que hizo esa pareja, espero que vea que no todos somos así”.

Pero no son la única pareja afectada, el ingeniero Daniel Gaynor de 32 años y su novia enfermera veterinaria Mandy Jackson de 30 años, de Rotherman, habían estado planeando desde hace dos años casarse en el mismo lugar en agosto de 2018, pero ahora no sucederá.

Él comentó que “Mi prometida ha estado llorando toda la noche por culpa de esta estúpida pareja inmadura e irrespetuosa. No les importa que hayan tenido su boda, y haber arruinado la boda de ensueño de parejas como nosotros que tenemos trabajando y ahorrando para planificarla. Voy a ver a un abogado a ver si se pueden tomar acciones legales contra ellos, son una escoria”.

Daily Mail

Al parecer, los protagonistas de la obscena foto, no se imaginaron las repercusiones que tendría. ¿Qué te parece? ¡Compártelo!