Uno de los propósitos más importantes para las personas es conseguir a la persona ideal y pasar el resto de sus vidas juntos; generalmente, la mejor manera de profesar el amor y el compromiso hacia el otro es con el matrimonio.

Pero para hacer oficial la unión, la pareja participa en una ceremonia en la que hacen público su amor ante sus familiares .

Las bodas tienen infinitas formas de celebrarse porque en cada cultura, religión o etnia tienen distintas maneras de festejar este significativo momento de la vida para los felices recién casados.

Hace poco se hizo viral un vídeo que protagonizaban una pareja de recién casados el día de su boda. Todos los novios quieren que ese día sea especial, inolvidable, lleno de emociones; sin embargo, a veces los momentos memorables son situaciones bastante bochornosas.

Esta pareja decidió demostrar el amor que siente el uno con el otro con una hermosa canción interpretada por los dos. La canción romántica es de Marisela y Marco Antonio Solís, ambos son artistas mexicanos e interpretan juntos una canción titulada “La pareja ideal”.

La referencia era obvia, ellos eran la pareja ideal, pero la silla en la que estaban sentados no era la ideal para su presentación. El novio estaba sentado en una silla de plástico y la novia se sentó sobre él para interpretar la canción.

Uno de los invitados grabó a la pareja, ellos sostenían un teléfono móvil y un micrófono mientras cantaban la canción, y en plena presentación la silla cedió al peso de los novios. La silla se rompió y ambos cayeron al suelo.

Los novios se golpearon con la mesa que estaba detrás de ellos, el móvil salió volando por los aires, pero ninguno soltó la mano del otro durante la caída. Un verdadero romance.

El Comercio / Facebook

Los novios seguramente querían que ese momento desapareciera, pero lamentablemente para ellos terminó en Facebook siendo reproducido por más de 273 mil personas.

Ahora su amor se convirtió en las risas de todo el Internet y el penoso momento de seguro será recordado por todos los asistentes de la unión. Puedes ver el hilarante y accidentado momento, a continuación:

La pareja ideal🎶😂

No voy a superar nunca esto 😂

Publicada por El Señor Meñique en Sábado, 11 de agosto de 2018

¿Cómo te sentirías en un momento como ese?

Comparte y comenta esta noticia con tus amigos. ¡Y esperamos que el día de tu boda no pases por esto!