No hay nada como el alivio que muchas personas sienten al poder dedicarse unos minutos a ellas mismas para arreglarse los pies a través de una buena pedicura, pero de lo que no cabe duda es que hay momentos y lugares indicados para esto.

Ya sea en la comodidad de tu casa o incluso en algunos lugares en donde los profesionales de la pedicura pueden hacer su trabajo con mayor comodidad. Sin embargo, una mujer no tuvo el mínimo inconveniente en decidir que su vuelo en avión sería el mejor lugar para dedicarse a cuidar sus pies.

El video fue grabado en un vuelo comercial de la aerolínea Delta.

Sin duda, los largos vuelos y trayectos en aeropuertos dejan a más de uno deseando como nunca un buen masaje en los pies, pero esta mujer capturada en video por otro de los pasajeros del avión no lo dudó y comenzó a limarse los pies ella misma.

La mujer sacó de su cartera una lima para pies y con toda tranquilidad se dispone a utilizarla. En el video se puede ver el momento en que se lima sus pies causando cierta incomodidad entre quienes están observándola.

El avión despegó del aeropuerto JFK en Neva York y se dirigía a Boston.

El pasajero que está inmediatamente al lado de la mujer parece conocerla ya que no se inmuta a pesar de tener tan cerca de sí el pie de alguien más. El video fue publicado a través de la cuenta de Instagram llamada Passenger Shaming y se volvió viral en cuestión de tan solo unos pocos minutos. La gente se muestra verdaderamente indignada, y aseguran que en este tipo de situaciones se le debe pedir que denuncien lo sucedido.

“Llamen a la azafata para que le diga a los pilotos que la denuncien con la policía. La policía debería esperarlos en la puerta del avión. Se trata de un pasajero que está desechando intencionalmente material de riesgo biológico en el avión”.

Otros simplemente parecen no creer que alguien tenga el descaro de limarse los pies en el avión como si se tratara del comportamiento más normal del mundo para tener durante un vuelo.

“¿Qué está mal con esta mujer? Esto está muy mal en demasiados niveles”.

Fox News

El video ha causado furor en las redes, sin embargo, no se tiene información personal de la pasajera que protagonizó este vergonzoso video.

Desde su publicación el video ha sido reproducido más de 150.000 veces en todo el mundo.

Passenger shamed for giving herself a ‘pedicure’ on plan

Passenger shamed for giving herself a ‘pedicure’ on plane:A WOMAN has been called out on social media for giving her foot a nice scrub — at 36,000 feet.The unnamed airline passenger was recorded using a foot file to grate her foot while sitting in the seat next to the window, Fox News reported.“How is (she) even allowed to do that! Disgusting and I would have raised hell if I were sitting next (to) her. YUCK!!” one person commented.“Are you f***ing kidding me???? I am seriously losing all hope in humanity,” another wrote.“Call the flight attendant and have her tell the pilots to have the cops meet them at the gate because a passenger was intentionally disposing of biohazard material on the plane,” another outraged commenter said.“What in the actual hell is wrong with this woman? So wrong on so many levels,” one wrote.

Publicada por Aviation with style en Viernes, 12 de octubre de 2018

Esperamos que la popularidad de este video ayude a que todos puedan tomar conciencia y que las persones se comporten de manera adecuada durante los vuelos.

Te invitamos a compartir este video para denunciar estos comportamientos tan inaceptables.