Victoria Peacock sufrió un terrible accidente a comienzos de Junio. Se encontraba manejando su automóvil cuando un enorme camión chocó contra ella provocado que su auto se volcara peligrosamente y casi acabara con su vida.

Victoria tan solo contaba con 22 años de edad al momento del accidente.

La joven logró sobrevivir pero tenía serias heridas. Su pelvis quedó completamente destrozada y perdió demasiada sangre. Unos días después cuando ya se recuperaba en el hospital explicó a los doctores y a sus familiares lo poco que recordaba del momento del accidente.

“Vi el camión a tiempo para reaccionar y crucé hacia el césped, pero como él iba tan rápido perdió el control y chocó conmigo”.

En el impacto Victoria quedó gravemente herida y después de escuchar que alguien se acercaba para ofrecerle ayuda solo recuerda ver mucha sangre y de inmediato perdió el conocimiento. El choque había dejado a Victoria en una posición tan peligrosa que la única manera en que la pudieron sacar de allí fue rompiendo el techo del automóvil.

“Los bomberos rompieron el techo del automóvil. Les tomó 45 minutos poder sacarme de allí”.

La ingresaron de inmediato en un hospital y allí le realizaron transfusiones de sangre y la operaron. Sin embargo, las noticias que los médicos le darían a Victoria una vez que comenzara a estabilizarse resultaron otro duro golpe para ella: Todo indicaba que quizás no podría caminar sin asistencia al menos hasta que pasara un año.

“Me rompió el alma porque sé que mis hijos no pueden perder un año de sus vidas por mí”.

Lo primero que hizo Victoria fue pensar en sus hijos y cómo esto afectaría sus vidas. Sin embargo, está muy agradecida ya que era un verdadero milagro que en el día del accidente sus dos hijos no se encontraran con ella en el automóvil.

“El accidente pasó la única semana en la que no tenía a mis hijos en el automóvil así que agradezco que haya sucedido en ese momento”.

Ese profundo amor por sus hijos se convertiría en la razón para que Victoria luchara como nunca por lograr volver a caminar lo antes posible. A pesar de que tan solo habían transcurrido unos meses del accidente, Victoria decidió intentar dar sus primeros pasos y este conmovedor momento fue capturado en un video que se volvió viral en las redes.

Todo me dolía y estaba mareada. Sentía que me iba a desmayar o a caer, pero estaba muy feliz”.

Unilad

Victoria está decidida a recuperar su vida para poder continuar junto a sus hijos así que se esfuerza por avanzar cada día más en sus terapias.

Pero esta valiente mujer no solo quiere recuperar su vida sino también asegurarse de que nadie más tenga que pasar por un terrible accidente como el de ella. Está realizando campañas para que se disminuyan los límites de velocidad en estas peligrosas curvas.

“El día después de mi accidente alguien más chocó en la misma carretera. Una semana después alguien de mi edad también pasó por lo mismo y no pudo sobrevivir”.

Celebramos la fuerza y valentía de esta mujer y esperamos que pronto vuelva a caminar y a jugar junto a sus hijos.

Te invitamos a compartir esta nota para apoyar a Victoria en su recuperación e inspirarnos con su voluntad, perseverancia y optimismo ante las adversidades.