Hay crímenes inauditos que logran dar la vuelta al mundo debido a que su frialdad, crueldad y demás quedan registrados completamente en vídeo. Este vídeo es muy fuerte y fue compartido por la red social Facebook; aunque las imágenes son perturbadoras han sido vistas por miles de personas.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en Curitiba, Brasil, cuando un hombre se encontraba en la barra de una pizzería con un amigo tomando cerveza en completa calma y normalidad, pero la tranquilidad de los comensales del local fue interrumpida de una manera inusual y aterradora.

Mientras los amigos hablaban en la pizzería ubicada en la Carretera del Cerne, en el municipio de Campo Magro, región metropolitana de Curitiba, apareció un hombre de la nada y le propinó varios disparos a quemarropa al sujeto de chaqueta azul que posteriormente identificaron como Geovane Lima Freitas, de 37 años de edad.

Lima Freitas no tuvo ninguna forma de defenderse y su amigo no pudo detener el violento ataque, el hombre agredido quedó tendido en el suelo después de recibir los balazos por parte de su asesino.

El atacante al ver malherido a su víctima se dio la fuga mientras los clientes del local quedaron impactados de lo que acababan de presenciar. Rápidamente llamaron a los servicios de emergencias y a la policía, pero ya era demasiado tarde.

Los oficiales iniciaron una investigación para determinar el motivo del asesinato y la identidad del delincuente para detenerlo. La policía informó que Geovane tenía un historial criminal limpio, trabajaba en una tienda de mascotas y tenía dos hijas pequeñas; y por ahora no tienen ninguna hipótesis sobre la causa del asesinato.

Los socorristas de Geovane explicaron que los disparos alcanzaron la columna y a la cabeza del hombre lo que provocó que su muerte fuera rápida y al momento de llegar lo encontraran sin signos vitales.

Por otra parte, los empleados del local estaban asustados y cerraron las puertas del restaurante en espera de las autoridades; afortunadamente, ninguna otra persona resultó herida y esto indica que era un ataque dirigido al señor Lima Freitas.

massanews / Facebook

Las imágenes grabadas por la cámara de seguridad de la pizzería fueron entregadas a la policía para ayudar con la identificación del criminal y lograr un pronto avance en la investigación.

Esperamos que los agentes de seguridad puedan dar con el responsable de este acto tan terrible y que caiga todo el peso de la ley para el desalmado asesino.

No olvides compartir esta noticia con tus amigos.