Un vídeo repulsivo salió a la luz y se ha compartido por cientos de personas en las redes sociales desde que alguien grabó la cabeza de una mujer en un autobús. Se veía claramente que la abundancia de piojos era tan extrema que saltaban de un lado a otro en su cabeza y quién sabe a cuántos contagió ese día. El clip ha tenido 44 millones de visitas… De verdad se te revolverá el estómago al mirarlo.

Salió en las redes sociales con el texto “Cuando viajas en autobús, ten cuidado de la persona que se sienta a tu lado… Ya entenderás el por qué” Y sin duda el mensaje ha quedado bastante claro, después de estas imágenes montarse en el bus no será la misma experiencia de siempre. Tenemos que mirar con cuidado a quién elegimos como compañía de viaje, por más corto que sea.

La persona lleva un sombrero puesto, pero eso no detuvo a los piojos y mucho menos al resto de los pasajeros que podían ver claramente cómo saltaban de un lado a otro en su cabeza. No se sabe a ciencia cierta si eran piojos, pero es lo que se asume al ver el video.

YouTube

No se sabe en dónde lo grabaron, pero fue compartido por primera vez por una página de Facebook mexicana. Realmente se publicó por primera vez en agosto del año 2017, pero es solo ahora que se convirtió viral después de llegar a los medios locales. Uno de los comentarios más destacados decía “Tener tantos piojos muestra una falta de higiene. Lávate el cabello con un champú anti-piojos hasta que se mueran“.

El consejo de ese usuario es realmente el mejor, y el único que puede seguir esa persona si desea recuperar la salud de su cuero cabelludo. Esos pequeños insectos viven allí y dejan sus huevos pegados al pelo, lo que se conoce popularmente como “liendras” Además, la picazón que produce es casi insoportable.

Es común al estar en la escuela pasar por una fase de piojos, pero en edad adulta llegar a un punto tan extremo no es normal. Además de la picazón, nadie quiere acercarse a una persona que tiene a esos animales saltándole en la cabeza. En todo caso, si llegase a pasarnos algo como lo que le pasó a aquellos que tuvieron que compartir el bus con el protagonista del video, lo mejor será que lavemos toda nuestra ropa con agua caliente. Además de darnos un buen baño caliente. 

Comparte esta noticia con todos tus amigos y fomenta la higiene personal de aquellos que te rodean.