Un hombre completamente desnudo abrazó su auto mientras estaba dentro del túnel de un autolavado, el hecho sucedió en Rotorua, Nueva Zelanda, y se puede ver cómo el hombre grita cuando está junto a los cepillos giratorios del centro de lavado para vehículos.

Un conductor que transitaba por la zona se quedó sin palabras al ver al sujeto sin ropa abrazado a su auto y decidió grabar las escenas con su teléfono móvil para después publicarlas en su perfil de Facebook.

El vídeo lo compartió el pasado viernes y ha sido reproducido casi un millón de veces.

“Estábamos transitando cuando mi esposo vio el trasero desnudo, así que hicimos un giro rápido para poder grabarlo”, dijo Malo Harris, quien grabó las escenas que le han dado la vuelta al mundo.

Dont do drugs kids!! lolOnly in Rotorua….. 🤦🏽‍♀️😂

Publicada por Malo Harris en Viernes, 10 de agosto de 2018

Ellos jamás se imaginaron que su vídeo se haría viral, presumen que el hombre estaba participando en un desafío.

Muchos usuarios de las redes sociales comentaron la publicación planteando sus hipótesis de lo ocurrido, algunos alegaron que se trataba de alguien que no quería usar la ducha y decidió bañarse junto a su auto.

“Eso le haría daño a su miembro”, dijo otro de los usuarios. La publicación tiene miles de comentarios de la divertida e insólita hazaña que protagonizó este hombre.

Daily Mail

Pero la mayoría de las personas coincide en que el hombre tendría que estar haciendo un desafío para poder asumir el riesgo de despojarse de todas sus prendas de ropa para abrazar al auto mientras pasaban por el túnel de cepillos giratorios a pesar del peligro.

El hecho ha dejado atónitos a todos los testigos que quieren conocer la identidad del valiente hombre y las razones que lo motivaron a protagonizar el insólito vídeo. ¿Tú te atreverías a hacer algo así? ¡Compártelo!