Una pareja que tuvo relaciones sexuales frente al mostrador de una de las tiendas de Domino´s Pizza, ahora se enfrenta a prisión, después de que un video ‘obsceno y asqueroso’ haya sido mostrado en la Corte de Magistrados de Scarborough.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a Daniella Hirst y Craig Smith teniendo sexo en el mostrador, mientras esperaban una pizza de pepperoni de 12 pulgadas.

Hirst, de 29 años, se sentó en el fondo del estrado, poniéndose las manos sobre los ojos llena de vergüenza –y no es para menos-, especialmente cuando reprodujeron las partes más explícitas del vídeo que duró 18 minutos.

Ante lo visto, el fiscal declaró:

“Consideramos que este delito es tan grave que supera el umbral de custodia”.

El vídeo en cuestión muestra cómo la pareja imitó tener actos sexuales con un cono de limpieza amarillo, antes de embarcarse propiamente en el acto sexual.

En 18 minutos de vídeo en el lugar de comidas para llevar, Daniella Hirst, que está borracha, y Craig Smith, de 31 años de edad, fueron captados moviéndose entre bromas y risas, dándose besos, y pasando después a practicar sexo oral. Todos estos estridentes hechos fueron realizados frente a tan solo escasos metros del personal que atendía su pedido.

La pareja ahora se enfrenta a posibles condenas de prisión por ofender la decencia pública por el incidente en Scarborough.

El vídeo mostraba a la pareja pidiendo comida y jugando con el cono de limpieza amarillo, antes de que Hirst le practicara sexo oral a Smith. Posteriormente, siguen con sus intenciones sexuales sobre la caja.

Llama la atención cómo el personal sigue concentrado en sus tareas, y no se inmutan frente a los hechos obcenos, moviéndose y caminando frente a la pareja.

Después de que todo el material se haya hecho público en la corte, Hirst se declaró culpable de “cometer un acto ofendiendo la decencia pública por comportarse de manera indecente”.

Por su parte, Smith, que no estaba en la corte porque estaba en prisión preventiva, fue declarado culpable también en su ausencia. Previamente, Smith había sido acusado de lesiones corporales graves con intención y tenía además dos cargos de agresión en noviembre de 2015, después de una pelea fuera de un pub.

La policía de North Yorkshire fue informada de las impactantes imágenes después de que el video fuera publicado en Twitter por un miembro del personal de la pizzería.

“Esta acusación tiene que ver con un acto en el que se ofende la decencia pública por un comportamiento indecente”, dijo el encargado del caso. “Los dos acusados se dedicaban a la actividad sexual en un local de Domino´s Pizza, abierta al público, con miembros del personal presentes”.

Las autoridades reconocieron en las imágenes que ambos estaban completamente borrachos y que “dejaron sus espíritus libres para conseguir lo mejor de ellos”.

“La ropa sucia de la señorita Hirst ha sido transmitida en público”.

La magistrada Angela Beardshall dijo: “La acusación no ha obtenido este material ilegalmente, aunque bien puede ser que se distribuyó de manera inadecuada”.

“Muchos de los actos eran lúgubres, obscenos y repugnantes…

…Los miembros del personal estaban presentes y los acusados no podían estar seguros de que los miembros del público no entrarían en las instalaciones. El delito fue cometido en un lugar público. Miembros del público estuvieron presentes y también el personal. Los miembros del público no tienen por qué soportar este comportamiento repugnante“, concluyó Beardshall.

Tanto Hirst como Smith serán sentenciados el 17 de octubre en el Tribunal de Magistrados de Scarborough.

Hablando sobre el video, después de que este se haya vuelto viral en febrero, Hirst dijo:

“Tengo mucha mente abierta sobre el sexo y los lugares públicos, me encanta la emoción de poder ser atrapada. Pero, obviamente, nunca pensé que seríamos atrapados así y que terminaríamos por toda la red”.

Daily Mail

ADVERTENCIA: El siguiente video puede incluir contenido de índole sexual

Una situación que sobrepasa todos los límites del respeto a sí mismo y a los demás. Un hecho que nos recuerda que cuando vivimos en sociedad hay un mínimo de límites que se deben respetar y que de no ser así, ahí estará la justicia para actuar.

Comparte esta impresionante noticia con tus amigos, y déjanos saber tu opinión sobre el comportamiento de Hirst y Smith, que ya es un fenómeno viral.