Rusia se encuentra en conmoción por un reciente suceso en que un joven reveló los escabrosos detalles de la forma en que violó y estranguló a su exnovia, para después tener relaciones sexuales con el cadáver, antes de pedir disculpas a su familia y terminar quitándose la vida.

Artyom Iskhakov, de 19 años, le dijo a los padres de Tatiana Strakhova en un espantoso mensaje en línea en la red social rusa Vk, cómo su corazón todavía latía después de que intentara estrangularla.

Momentos después del acto atroz el obsesivo sexual se quitó la vida, indicando dónde podían encontrar los cuerpos.

Tatiana, de 19 años, una excelente estudiante en una de las universidades más prestigiosas de Moscú, había salido antes con Iskhakov antes de terminar la relación. Continuaron compartiendo el apartamento, pero ella tenía otros novios.

Iskhakov escribió que su obsesión por querer tener sexo con ella fue lo que lo llevó a matarla: “Me enojé por pensar en hacerle el amor tanto que la maté”.

Además, Artyom, que era un estudiante de élite en la Universidad Bauman y trabajaba como programador, admitió en su inquietante mensaje que se había cansado de escuchar las excusas de Tatiana de no querer beber con él y de verla coqueteando con un amigo.

El desequilibrado joven, no contento con su atroz crimen, decidió publicar el más gráfico y desgarrador testimonio, donde revelaba todos los detalles de la muerte de la joven. ¡Algo verdaderamente estremecedor!:

“Ella llegó a casa, yo estaba sentado en la cocina y caminó hacia su habitación. Le di un puñetazo en la cara y cayó al suelo. Le di un par de puñetazos más, cuando la sangre comenzó a salir de su boca, y ella me pidió que me fuera”.

“No me fui, jaja, empecé a estrangularla. En algún momento ella se desmayó claramente, pero su corazón continuó latiendo”.

“Y decidí hacerle el amor antes de que su cuerpo se enfriara. Después de terminar, me di cuenta de que su corazón aún latía”.

“Le puse las manos en la garganta sin éxito. Luego tomé un cuchillo y le corté la garganta. No sé qué tan bien lo hice, pero había mucha sangre. Su corazón seguía latiendo. Entonces tomé el cuchillo y la apuñalé dos veces entre las costillas de la izquierda. A continuación la estreché nuevamente y decidí escribir esto”.

“En algún momento, le tapé la boca con sus mallas para no ver la sangre y no escuchar algunos sonidos extraños que emanaban de su cuerpo”, concluyó Artyom.

También reveló que “estranguló su garganta con una soga que había comprado para probar shibari con ella, una técnica de atadura erótica”.

Indicó que tras hacer una pausa para comer sándwiches, horas más tarde repitió el depravado acto sexual con el cuerpo ya frío de Tatiana y escribió:

“Estaba tan fría como sus sentimientos hacia mí”.

Luego escribió un mensaje a los padres de Tatiana diciendo que estaba “avergonzado” y agregó:

“Perdónenme por quitarles a su única hija. Yo la amé mucho. En este mismo momento me he dado cuenta de lo que hice. Tengo frío y estoy temblando”.

Admitió su disgusto por tener sexo con el cadáver de Tatiana, y agregó:

“Ahora no puedo hacer nada excepto matarme. He arruinado la felicidad de varias personas, ¿y para qué? Al final solo hay un vacío que me tragará. Iré a besar a Tatiana en su fría frente y me prepararé para mi muerte.Ella yace muerta y fría, sin movimiento en sus dedos. Adiós, buenas noches, dulce princesa”.

Una chica que conocía a Artiom publicó otro mensaje en el que decía que a pesar de que la pareja ya habían terminado su relación, el joven siempre estuvo enamorado de Tatiana, pero jamás se imaginó que terminara así.

Daily Mail / Lenta.ru

Tras analizar el texto escrito por Artyom, el psiquiatra ruso Piotr Kaménchenko ha asegurado que el joven podría haber sufrido de un trastorno mental, acentuado por alcoholismo y toxicomanía.

La policía llegó al lugar de los hechos y encontró los 2 cadáveres, tal como lo detalló Artyom en su mensaje. Ahora se investiga este atroz suceso.

Nos unimos a la familia de Artiom y Tatiana. Es un hecho estremecedor, que no deja de causar gran conmoción, compártelo con tus amigos.