Este repudiable y atroz crimen nos deja sin palabras, conmocionados ante la posibilidad de que un niño atente con tanta violencia contra el ser que le dio la vida.

Yuan Dongzhi, hijo único, de Wenxing, una provincia suroccidental de Sichuan, China, asesinó a su madre el pasado domingo después de que ella se negara a darle 400 yuanes, lo que equivale aproximadamente a 50 euros.

El menor le cortó la cabeza, la depositó en un balde y grabó las aterradoras escenas que después compartió con sus compañeros a través de su teléfono inteligente. El adolescente divulgó las escenas del crimen a través de un grupo cerrado en una aplicación de mensajería instantánea de China llamada WeChat.

Después de cometer el crimen, el menor trató de deshacerse de la cabeza de su madre en un desagüe fuera de su domicilio, mientras que el torso lo conservó en su apartamento.

Las autoridades policiales conocieron el hecho a través del video donde se apreciaba cómo el menor decapitaba a su progenitora. Un compañero de clases de Yuan Dongzhi alertó a las autoridades después de que mostrara las imágenes a su madre, quien era amiga de la víctima y de inmediato reaccionó conmocionada ante la trágica muerte alegando a su hijo que debían denunciar ante la policía lo que ocurrió.

Así que finalmente, los agentes de la policía ingresaron en la Escuela Secundaria Wen Xing para arrestar al joven que se encontraba en su salón de clases.

Actualmente, la policía está investigando el terrible incidente que ocurrió el pasado domingo 03 de diciembre, el menor durmió esa noche con el torso de su madre fallecida.

Se desconoce si el menor padecía algún trastorno psiquiátrico que lo haya motivado a cometer un delito como este.

Los miembros de su comunidad están conmovidos e indignados por el crimen y aseguran que no habían conocido un caso de violencia tan grave como este y esperan que se haga justicia para que nadie más esté en peligro.

Daily Mail / BBC

Comparte esta noticia en tus redes, paz a los restos de esta madre que falleció de la forma más cruel.