Jennifer Burkholder es una madre cuya vida no ha sido nada sencilla. Siendo muy joven debió enfrentar un terrible accidente automovilístico que la dejó paralizada de la cadera para abajo.

Sin embargo, su actitud positiva y alegre ante la vida la ayudó a sobreponerse y logró formar una hermosa familia con su esposo. Ahora, Jennifer fue diagnosticada con dos agresivos tipos de cáncer, y en esta nueva batalla ha recibido el apoyo de su hija de una manera inimaginable.

Jennifer Burkholder tiene cuarenta y dos años de edad.

Inicialmente, los médicos le detectaron el cáncer de mama inflamatorio que es muy poco común pero sumamente agresivo, que ataca los vasos linfáticos. Lastimosamente, esto no era todo. También descubrieron que sufría a la vez otro tipo de cáncer de mama conocido como carcinoma ductal invasivo que se origina en los conductos de leche y se continúa expandiendo por toda la zona.

Jennifer ha estado paralizada durante veinticuatro años.

Fue entonces cuando su hija Emma, de tan solo 17 años, los sorprendió con una noticia impactante: La adolescente estaba dispuesta a sacrificar sus años de escuela para quedarse en casa cuidando a su madre.

Aunque Emma dejará de ir a la escuela, seguirá recibiendo sus lecciones en casa.

Emma aseguró que no tenía problemas en quedarse en casa. Ella estaba consciente de las dificultades que su madre estaba sufriendo y quería ayudar en la mayor medida posible:

“Con mucho gusto renunciaré a esta pequeña parte de mi vida para poder ayudar a mi mamá”.

A pesar de que lo normal es que un adolescente de la edad de Emma esté concentrado en otro tipo de cosas, esta amorosa hija supo dar un paso adelante. El plan de la familia era que Kevin Burkholder renunciara a su trabajo, pero esto haría mucho más difíciles las cosas ya que necesitaban el dinero para poder seguir adelante con todos los procedimientos médicos.

Jennifer tiene otros dos hijos, pero Emma es la mayor de los tres.

Cuando Emma se ofreció para ser ella quien cuidara a su mamá, sus padres no pudieron más que sentirse orgullosos de ella y aceptar su invaluable ayuda en la lucha que todos están dando.

“Tener a alguien como Emma que conoce por completo a Jennifer es un verdadero alivio para mí”.

Fox News

La historia de Jennifer ha conmovido a muchas personas en todo el mundo, y en un conmovedor video no dudó en agradecer a todos los que la han apoyado en su dura lucha.

Los médicos aseguran que es muy útil que Emma cuide de su madre puesto que conoce todos los pormenores de su peculiar historia médica.

Going in for battle gear!!!!⚓️?⚓️

Publicada por Jenny Yarnell-Burkholder en Lunes, 27 de agosto de 2018

Esta familia ha demostrado la importancia de permanecer unidos en los momentos más difíciles. Esperamos que Jennifer logre recuperarse para que siga viendo crecer a sus hijos.

Te invitamos a compartir este conmovedor gesto que demuestra lo mucho que se puede hacer por el amor a una madre.

Te recomendamos

Artículo anteriorEl emotivo momento en el que un niño de 3 años le da la bienvenida a su hermanito
Artículo siguienteUn heroico niño de 4 años salva a su mamá y a su hermana de 24 días