El aclamado jugador de futbol Cristiano Ronaldo se convirtió en padre por segunda vez recientemente, de mellizos llamados Eva y Mateo que junto a su hijo mayor Cristiano Jr. forman parte de su numerosa familia.

Cristiano y su pareja Georgina, una modelo española de 22 años, han protagonizado muchas noticias desde que se hizo pública su relación, se les podía ver junto a la familia del jugador compartiendo amenos momentos. Según sus declaraciones a los medios de comunicación, le encantan los niños, así que adora compartir con Cristiano Jr. y los mellizos.

Pero finalmente, el próximo mes de noviembre se convertirá en madre de una niña, en sus apariciones públicas ha lucido con orgullo su embarazo. Recientemente, acaparó las miradas de todos en las premiaciones de la FIFA, puedes recordar la noticia aquí.

Durante una tarde de descanso en el hogar de Cristiano Ronaldo, decidieron transmitir un video en directo a través del perfil de Instagram del jugador para anunciar cuál sería el nombre de su hija.

Sus seguidores se mostraron atentos a la revelación y pudieron ver a la pareja junto a Cristiano Jr. que jugaba futbol en el jardín y los mellizos.

La pequeña se llamará Alana Martina, el primer nombre ha sido elegido por su padre y el segundo por Georgina.

El futbolista aprovechó el momento para agradecer el apoyo que recibió en el premio The Best de la FIFA donde obtuvo el galardón como mejor jugador del año.

Durante el video, le ha pedido a su novia que lo grabe mientras sujeta a su pequeño hijo en brazos y besa su mejilla, mientras tanto, ella estaba sentada en un sofá arrullando entre sus brazos a Eva.

Cristiano comentó que Mateo tenía hambre, y por eso lloraba, y su hermanita permanecía dormida. Instaba bromeando a su novia a conversar durante la transmisión en vivo, pero ella aseguró que si no le preguntaban no hablaría.

Aunque reveló que solamente faltan 25 días para que dé a luz a su primogénita, Alana Martina, más de tres millones de personas seguían la transmisión en vivo desde muchos lugares del mundo y recibieron la primicia.

Los seguidores de ambos están atentos al acontecimiento de la llegada de la bebé, la primera hija de Cristiano Ronaldo que nace sin gestación subrogada. Al parecer, Georgina sí conquistó su corazón para siempre y le inspiró a formar una familia juntos.

Instagram

¿Qué te parece? Comparte esta noticia en tus redes, esperamos la llegada de Alana.

Te recomendamos

Artículo anteriorUna joven es cruelmente torturada en México como castigo por «serle infiel a su pareja»
Artículo siguienteApple despidió a uno de sus ingenieros por el video que publicó su hija