Una bebé de 8 meses perdió injustamente la vida y cinco menores resultaron lesionados debido a las llamas que tuvieron lugar cuando estaban completamente solos en su casa, de Nashville, Tennessee.

La policía dijo que el incendio se produjo el domingo cerca de las 2:00 a.m.

Las autoridades revelaron que las madres de 23 y 25 años, que eran amigas, se encontraban juntas en un club disfrutando de una noche de copas con amigos mientras los 5 pequeños luchaban por su vida.

Aunque las madres aseguran que jamás dejarían solos a sus hijos a su suerte y que «una niñera quedó a cargo», la desgarradora verdad es que la bebé de 8 meses pereció antes las llamas y tuvo el más triste final.

Y cuando los primeros investigadores llegaron al lugar de los hechos, pudieron constatar que no había evidencia alguna de que alguna otra persona estuviera a su cuidado.

La bebé que falleció se llama Jream Jenkins

Otro de los bebés de apenas 1 año de edad, hermano de la fallecida, se encuentra en estado estrictamente reservado y se teme que no sobreviva a las lesiones.

Los otros pequeños que estuvieron en la la casa durante el incendio son de 6, 4, 2 y 1 año de edad. Fueron trasladados inmediatamente al hospital para recibir tratamiento.

Se dio a conocer que 4 de los niños involucrados son hermanos, y los otros dos son hijos de la otra mujer.

A pesar de que las autoridades vieron cuando las madres llegaron al domicilio en llamas, la mamá de la pequeña fallecida vio la necesidad de limpiar su reputación y publicó entre lágrimas un video en Facebook.

Básicamente, negó haber estado fuera de casa y afirmó que había llamado a una ambulancia cuando se produjo el incendio.

No podía creer que su pequeña hubiera perdido así la vida y lloró lamentando su partida y diciendo que «la ama muchísimo».

También se dio a conocer que dos personas que pasaban por la propiedad marcaron el 911 después de ver a un niño de seis años salir corriendo del apartamento y gritar que sus hermanos todavía estaban dentro.

Una página creada en GoFundMe con el fin de recaudar dinero para los gastos del funeral, dice que el incendio probablemente fue accidental.

La Oficina del Jefe de Bomberos de Nashville, el Departamento de Policía de Metro North de la ciudad y el Departamento de Servicios para Niños de Tennessee ahora están trabajando para tratar de establecer lo que sucedió.

Todavía no se han dado a conocer los avances de las investigaciones, ni se han presentado cargos mientras las autoridades tratan de indagar en las causas del incendio y si las madres tuvieron culpa deliberada o la pérdida de la vida de la pequeña y las graves lesiones de los niños serán imputados como negligencia no consentida.

Comparte esta noticia para crear conciencia. Que la muerte de la pequeña Jream sea un llamado de atención a los padres que dejan a su suerte a sus hijos y cuando ya no hay nada que hacer lloran su partida. 

Te recomendamos

Artículo anteriorPiden ayuda desesperada para hallar a Luis Aarón, estaba donde su abuela cuando desapareció
Artículo siguienteConfunde los juguetes eróticos de su nieto con calcetines y se le atascan en los pies