Jennifer Lopez ha dejado ver su lado más vulnerable tras compartir ella misma en su canal de Youtube un video de casi 20 minutos de duración, donde se la puede ver llorando tras una serie de errores, tropiezos y dificultades en su último show.

El incidente tuvo lugar en uno de sus conciertos en Las Vegas, Nevada, como parte de su gira «It´s My Party».

En el video se puede ver todo lo que sucedió tras cámaras antes del show, desde que serios problemas en su garganta amenazaban con jugarle una mala pasada a la hora de cantar.

Y aunque sentía que eso sería lo peor que le pudiera pasar como cantante, definitivamente no sería todo. El rato menos pensado, por un mal movimiento tuvo un tremendo golpe con el micrófono en plena interpretación de la canción Medicine.

Algo que parecía inofensivo, pero que terminó por hacerla sangrar en abundancia, al punto que su staff estaba seriamente preocupado y vieron la posibilidad de darle unas puntadas.

Pero ella encontró la entereza que necesitaba para regresar al escenario y seguir.

No fue hasta después de su convulsionada ejecución que la Diva del Bronx mostró lo derrumbada que se sentía por dentro, sin embargo, tuvo el increíble apoyo de su pareja, Alex Rodríguez, con unas inspiradoras palabras que han conmovido a miles de personas.

Las escenas han impactado a sus seguidores que confiesan admirarla aún más al ver que no tuvo ningún reparo en mostrar su fragilidad emocional.

Tras bastidores, J Lo relató a su prometido el vergonzoso episodio del micrófono, que más allá del ridículo supuso un verdadero reto para la cantante.

«Me pegué yo misma con el micrófono. Fue como «Boom». «Cuando volví mi cara estaba sangrando de un lado, me dijeron si necesitaría puntos. Y yo dije que no».

Jennifer López se desmoronó totalmente delante de su equipo, pero Alex Rodríguez supo la manera de confortarla.

«He visto este show y pagué 5.000 dólares. Obtuve cada centavo de lo que pagué», dijo el ex pelotero de los Yankees.

«Fue un show difícil para mi», dijo la cantante. A lo que Rodríguez repuso: «Fue el mejor show que he visto hasta ahora». Y hasta se dirigió a todos sus bailarines: «Y ustedes chicos, lo bordaron».

Luego agregó: «Y tú demostraste que eres una campeona, bebé. Volviste a subir y diste el mejor show. Fue un gran show de lejos, estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes. De hecho, cada vez que veo el show veo que lo mejoran y mejoran».

Más adelante se retiran a un lado y ella a pesar de que está muy agradecida por sus palabras, confiesa:

«¡No estoy feliz conmigo misma!»

«Espera, no entiendo por qué hablas así. Tu voz fue la mejor que he oído. Cuando sostuviste esa nota, ¿estás bromeando? El modo en que te desenvolviste con la multitud. El mejor show que he visto de lejos», continuó su incondicional pareja.

Lágrimas de J Lo que han conmovido a muchos de sus fans acostumbrados a ver en las celebridades, rostros con maquillaje perfectos, sin defectos, sin errores, con filtros de Instagram…

Sellaron el momento con un romántico beso que demuestra el apoyo mutuo que se tienen.

La pareja ha tenido que enfrentarse a los rumores de una supuesta crisis sentimental a pesar de su compromiso en el pasado mes de marzo.

Pero estas escenas son la mejor prueba de lo contrario

Alex Rodriguez Comforts Jennifer Lopez During Break Down

We are bawling over this sweet moment between Jennifer Lopez and Alex Rodriguez. ??

Publicada por Entertainment Tonight en Lunes, 8 de julio de 2019

Déjanos saber qué opinas de estas emotivas escenas en las que J Lo ha mostrado su lado más frágil. ¡No te vayas sin compartirlas con todos tus amigos!

Te recomendamos

Artículo anteriorLa cantante Belinda muestra su nueva y lujosa mansión de 4 millones de dólares
Artículo siguienteMuere trágicamente el cantante español Adrián Cabeza Domínguez a los 33 años