Muchas celebridades adquieren inmuebles de lujo que cualquiera soñaría tener, casas de ensueño con hermosos jardines, piscina y habitaciones de gusto exquisito.

La cantante española de 29 años, quien también tiene nacionalidad mexicana, aunque nació en Madrid, ha tenido una carrera muy exitosa en el mundo del espectáculo: se ha desempeñado como actriz, como cantante y como modelo siendo imagen de reconocidas marcas.

Recientemente salieron a la luz las imágenes de la mansión que adquirió en California, Estados Unidos por casi 4 millones de dólares.

Tiene más de 4.000 metros cuadrados, 6 baños y 5 dormitorios.

Se pudo conocer que Belinda pagó 50.000 dólares menos del costo original del inmueble tras una negociación.

La vivienda tiene una cabaña con una parrillera, una piscina infinita, una terraza con spa, comedor de diseños abiertos.

Cada espacio está decorado al gusto de la artista.

Además, tiene amplias habitaciones con balcón y un salón cómodo decorado al estilo minimalista con predominio de tonos blancos y grises que aportan iluminación y elegancia.

Desde la casa se puede ver el emblemático cartel de “Hollywood” de esa ciudad, también ofrece espectaculares vistas.

Otro de los atributos de la vivienda es una chimenea construida con piedras que aporta calidez a la habitación principal.

Tiene un amplio vestidor que ofrece la mayor comodidad para organizar sus prendas.

La cocina es amplia y con un diseño vanguardista y elegante, emplearon los mismos tonos del resto de la vivienda.

Belinda participó recientemente en el programa “La Voz” de México, y dio mucho de qué hablar después de que surgieran especulaciones sobre su posible relación amorosa con el coach Lupillo Rivera.

A pesar de que reconocidos medios de comunicación como la revista People en español publicaron información sobre su presunta relación, Belinda lo desmintió.

“Somos amigos es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea mi amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los otros coaches del programa”, dijo la cantante.

Comentó que los rumores surgieron porque se llevan muy bien y están sentados juntos.

Lupillo también reaccionó al respecto diciendo: “Todo el mundo puede encontrar a Belinda super atractiva, es una mujer hermosa, es la más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir”.

Algunos presumen que podría convertir su nueva mansión en un nido de amor para compartirlo con Lupillo. El tiempo dirá si las hipótesis de la química que existe entre ellos son ciertas.

Belinda sigue construyendo una carrera artística exitosa incursionando en diversos medios. Comparte las imágenes de su mansión soñada.

Te recomendamos