Desde que se conoció la noticia de la muerte del cantante Adrián Cabeza a los 33 años han surgido muchas reacciones lamentando el hecho.

El joven artista murió mientras dormía a causa de un infarto fulminante, los servicios de emergencia se presentaron en su vivienda, pero lamentablemente no hubo nada que pudieran hacer para salvar su vida, solo pudieron declarar su fallecimiento.

Horas antes participó en la inauguración de la Feria de San Fernando ante el público que más lo admiraba y le ofreció su apoyo desde el comienzo de su carrera como artista.

Los vecinos de San Fernando lamentaron el hecho, se han mostrado consternados por la pérdida del artista, aseguran que es injusta y muy dolorosa.

Muchos comentaron que solo horas antes lo habían visto actuar desde que subió al escenario para ofrecer sus interpretaciones en la inauguración de la Feria del Carmen y de La Sal.

El joven isleño actuó en América trabajando en conjunto con Juani de La Isla, hablaba de esas presentaciones en las entrevistas como uno de los acontecimientos más importantes de su carrera como cantante. Procuraba expresar su agradecimiento por el apoyo de sus seguidores.

Aseguró que la experiencia al acompañar a Juani de La Isla durante más de un mes en una gira por tierras americanas había sido inolvidable, se sentía complacido por llevar el flamenco fuera de las fronteras de España obteniendo tan buena receptividad del público.

En numerosas oportunidades comentó que se sentía orgulloso de sus raíces y de transmitir a través de su música los valores culturales del país que lo vio nacer traspasando barreras. El arte era lo que más le apasionaba y dedicó la mayor parte de su vida a emprender una carrera en el ámbito musical.

El Ayuntamiento de San Fernando expresó sus condolencias por la muerte de Adrián con un comunicado publicado a través de sus redes sociales.

“Era muy conocido en esta ciudad. Su pérdida a una edad tan temprana y con tanto por vivir es una tragedia incomprensible para los que lo conocíamos y queríamos”.

Además, expresaron su apoyo a los familiares y amigos del joven cantante manifestando que se unen en dolor que los embarga.

Adrián tenía una carrera prometedora y un gran futuro por delante, es lamentable que hay partido de este mundo antes de tiempo dejando a su familia devastada.

Nos unimos a los mensajes de solidaridad para la familia del joven artista. Comparte esta noticia.

Te recomendamos

Artículo anteriorJennifer López rompe el silencio y muestra su fragilidad tras un vergonzoso error en un show
Artículo siguienteGraban el sufrimiento de una tortuga laúd mientras la usan como medio de transporte