La presentadora de televisión y Youtuber Emily Hartridge, originaria de Londres, ha sido un referente para sus más de 340.000 seguidores y de todos aquellos a los que ha tocado con sus inspiradores mensajes y peculiar manera de mostrarse en redes: sin filtros, sin complejos, sin tapujos, mostrándose tal cual es.

La joven de 35 años de edad, mejor conocida como Emily Hart, se ha destacado por compartir contenido totalmente disruptivo, promoviendo su lucha en favor de la reivindicación de la mujer, siempre con sentido del humor, un rostro sonriente y su amor por la salud y el cuerpo sano.

Y todo esto, a pesar de que públicamente había dado a conocer que atravesaba serias crisis de ansiedad, tanto ella como su pareja.

Pero eso no fue obstáculo para que no se haya dejado vencer y siga en su práctica del boxeo y su entrenamiento físico.

«El feminismo no se trata de hacer que las mujeres sean fuertes. Las mujeres ya son fuertes. Se trata de cambiar la forma en que el mundo percibe esa fuerza – G.D. Anderson», escribió recientemente en Instagram.

Compartía en su canal diversos videos titulados «10 razones para…», entre los que por ejemplo defendía por qué tener una relación con un novio más joven, siempre con contenido optimista y con un gran sentido del humor.

View this post on Instagram

I don’t know about you guys but this NON summer/non stop rain we are currently having is BUMMING me out HARD ❌ – I get quite affected mentally by the weather and I woke up yesterday in a FOUL mood so I did what I do best….ok not ‘best’ because we all know I SUCK at dancing ? – But that’s the whole point of the ‘Anxiety Dance’, not giving a f*ck what anyone thinks and just dancing your little heart out ????‍♀️ – Also I am LOVING you guys filming yours and tagging me so please keep them coming ?? – P.S I nailed the Robot right ?? _______________________________________________ #anxietydance #anxiety #dancing #depression #mentalhealthawareness #mentalhealth #motivation #inspiration #recovery

A post shared by Emily Hartridge (@emilyhartridge) on

En la descripción de su canal ponía: «El propósito principal de mi canal es hacerte reír, porque seamos justos, la vida es demasiado corta».

Un mensaje que sus seguidores han recordado con especial dolor el día de ayer, ya que Emily tenía previsto un encuentro con mujeres sobre salud mental, pero su familia se vio en la necesidad de hacer un estremecedor anuncio en su cuenta de Instagram.

«Hola a todos. Es TERRIBLE TENER QUE DECIR ALGO ASÍ En Instagram, pero sabemos que muchos de ustedes esperaban ver a Emily hoy y esta es la única forma de contactarlos a la vez. Emily SUFRIÓ UN accidente ayer y HA FALLECIDO. Todos la queríamos por montones y nunca la olvidaremos. Ella ha tocado tantas vidas que es difícil imaginar cosas sin ella. Ella era una persona muy especial xxx «, reza el comunicado.

La publicación acumula cientos de mensajes de condolencias y personalidades públicas y algunos artistas que la conocían se sumaron al dolor de la familia.

Se dio a conocer que murió el pasado viernes a causa de un accidente en patinete eléctrico, como producto de un choque contra un camión, convirtiéndose en la primera víctima que pierde la vida así en el Reino Unido.

Los hechos sucedieron en la rotonda de Queen’s Circus poco después de las 8.30 de la mañana, en el barrio de Battersea.

La Policía, por su parte, siguiendo su política habitual, no ha confirmado la identidad de la fallecida y ha informado únicamente de una víctima de unos 30 años, cuya muerte se certificó en el lugar del accidente.

Dos días atrás, Emily había abierto un intenso debate en las redes en torno a los roles machistas y feministas en la sociedad, a partir de un polémico mensaje que le llegó de alguien que le preguntaba si «era un hombre» debido a su musculatura.

Lamentamos que una joven con todo el futuro por delante haya terminado su vida tan trágicamente. Compartamos un mensaje de solidaridad con sus familiares.

Te recomendamos

Artículo anteriorRompe el silencio la madre del hijo de Julio Iglesias reconocido 43 años después
Artículo siguienteUn país más se suma a la prohibición de amputar las orejas y cola en los animales