La desconsolada propietaria de un perro que fue víctima de malos tratos por parte de una persona desconocida está ofreciendo 10.000 dólares a cualquiera que pueda proporcionar información sobre el responsable. Lauren George encontró a su mascota Toretto yaciendo en el patio de su propiedad en Burbank, Queensland, Australia, después de ser atacado durante la noche por una mala persona.

A pesar de ser algo terrible, los actos injustos contra los animales no suelen ocupar las primeras páginas de ningún periódico ni parecen escandalizar demasiado a la población. Sin embargo, aquellos que dan malos tratos a los animales, según indican los expertos, son hasta cinco veces más propensos a actuar de manera inapropiada hacia las personas.

Lauren quedó en shock al ver el estado de su perrito

El animal fue hallado por su dueña con una gran herida, después de que alguien irrumpiera en su casa y tratara de lastimar hasta acabar con la vida del inocente perrito.

Posteriormente, el pequeño fue llevado a servicios médicos donde al ser evaluado por un veterinario se determinó que las lesiones eran consistentes con un traumatismo en la cabeza por un objeto contundente.

Inmediatamente, Lauren se dirigió a la opinión pública a través de diversas redes sociales suplicando a cualquiera que pudiera proporcionar información que permita dar con el responsable de tan atroz proceder. De igual manera, acompañó su post de diversas fotografías que demostraban por la lamentable situación que atravesó el canino.

George considera que el suceso debe haber ocurrido entre las 7:30 de la noche del sábado y las 7:30 del domingo, y se mantiene firme al expresar que alguien debió escuchar algo:

Nadie se explica cómo pudieron herir a un ser tan tierno

“Alguien debe haber oído algo, esto no puede quedarse así”, señaló la mujer.

Actualmente, el pequeño golden permanece en cuidados intensivos en la clínica veterinaria de Redlands con lesiones importantes en la cabeza.

“Vivo en una propiedad cercada, en Cinco Acres, alguien se ha tomado muchas molestias para lograr hacerle daño”, dijo Lauren George, visiblemente afligida.

La humana de Toretto asegura que cualquier persona capaz de hacer algo tan ruin a un cachorro inocente, también podría ser una amenaza para la comunidad, ya que una mala persona con los animales también lo será en un futuro con las personas.

Confiamos que el pobre Toretto pueda recuperar pronto su salud y que olvide esta lamentable experiencia al lado de su amorosa familia, que haría cualquier cosa por su bienestar.

Lauren (a la derecha) no descansará hasta que se haga justicia

Solo nosotros podemos tomar conciencia y concienciar, a su vez, a los diferentes equipos de servicios sociales para que se ocupen de que cualquier animal en situación de riesgo. Así, con esta intervención, no solo conseguiremos ayudar a estas indefensas criaturas, sino que también lograremos evitarles una gran cantidad de dolor.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y alcemos la voz para que este acto no quede impune

Te recomendamos

Artículo anteriorSe queda calva en directo mientras se teñía el cabello
Artículo siguienteDetiene a una conductora por exceso de velocidad y termina salvando a una bebé de 12 días