El Huracán Irma se ha convertido ya en el más poderoso de la historia en el Océano Atlántico, causando terribles estragos a su paso en el Mar Caribe, llegando a destruir casi en su totalidad la Isla de Barbuda. 

En las últimas horas se ha convertido en viral un video en el que se visualiza y se escucha el aterrador sonido de este gigante fenómeno natural, lo que ha generado diversas reacciones en las redes impactando a muchos.

El escandaloso sonido producto de la combinación del aire y las aguas torrenciales es tal, que se asemeja a un tren que va a toda velocidad e incluso hay quienes aseguran que se asemeja al sonido que producirían las trompetas del Apocalipsis.

El temido huracán ha dejado un saldo de 33 muertos a su paso, dejando devastadas las islas de Barbuda, Anguila y San Martín, y se esperan graves daños en su paso por la Florida.

Las redes sociales no han podido dejar pasar el terrorífico sonido que ha emitido el huracán Irma y todos se preguntan por la explicación real de un estruendo de tal magnitud

Si lo escuchas hasta el final entenderás el por qué de tanto ruido en las redes.

Todo comenzó cuando algún usuario de Twitter grabó y compartió los momentos inquietantes en que el huracán Irma de categoría 5 en ese momento golpeaba con fuerza estrepitosa el territorio de Puerto Rico.

Varios usuarios centraron su atención en los sonidos emitidos por la fuerza del viento de este fenómeno, mostrando gran estupor y pánico.

Mucha gente vio una señal del fin de los tiempos en esos extraños sonidos:

El planeta nos trata de decir algo”.

Tal vez los sonidos extraños no refeljan más que el grito desesperado de la naturaleza ante nuestras acciones irresponsables que cada día acaban más con ella.

A su paso por Puerto Rico, Irma también dejó destrucción, pero a pesar de vivir tan angustiosos momentos, los internautas se dieron modos para capturar el momento con sus móviles. Así, el usuario colombiano de Instagram @enbarranquillamequedo posteó en Instagram el video, como muchos otros, reflejando el terror que tal ruido ocasiona:

TacNews / Instagram / Twitter

Uno de ellos captó el paso del fenómeno por su localidad y le llamó de manera particular la atención el aterrador sonido del huracán.

AP / Yahoo Noticias

Algunos compararon el ruido ocasionado por las lluvias y el viento con el silbido de un tren en marcha. “El sonido es realmente escalofriante”, dice una de las usuarias de la red social”.

Prepárate para escuchar el aterrador sonido de Irma:

No se trata solo de una perfecta música de fondo para una película de terror, es que Irma realmente destruye cuanto toca a su paso. Esperemos que la furia de este huracán esté llegando a su fase final y termine la pesadilla que muchos están padeciendo.

Déjanos saber si tú también escuchaste el espeluznante sonido de Irma y no olvides compartir con tus amigos esta noticia.

Te recomendamos

Artículo anterior«Salgan ahora» – La preocupante advertencia del gobernador de Florida a los residentes
Artículo siguienteNo ganó el Miss América, pero su respuesta le está dando la vuelta al mundo