Uno de los segmentos más esperados de los concursos de belleza es la ronda de preguntas y respuestas donde las aspirantes deben contestar con fluidez mientras anhelan obtener la corona.

Es una situación difícil mantener la calma sobre un escenario sabiendo que la mirada de millones de personas está puesta sobre su oportuna respuesta.

Algunas aspirantes fueron interrogadas sobre temas como el cambio climático y la remoción de estatuas y monumentos a los líderes confederados.

En la edición más reciente de Miss América, la representante de Texas dejó a todos sorprendidos cuando respondió la pregunta haciendo abiertamente acusaciones contra el Presidente Trump.

Margana Wood, representante de Texas y nativa de Houston, no ganó el certamen de belleza pero merece un reconocimiento especial por lo que respondió cuando le preguntaron su opinión por el atentado de Charlottesville.

Esta fue la pregunta: “El mes pasado, una demostración de neo-nazis, supremacistas blancos y el Ku Klux Klan en Charlottesville se tornó violenta y un opositor fue asesinado. El Presidente dijo que la culpa era compartida y que en la manifestación había gente “muy buena” ¿La hubo? Responde sí o no y explica tu respuesta”.

Ella aseguró que se trató de un acto “terrorista” y que el Presidente Trump debió condenarlo enseguida.

“Creo que el asunto de los supremacistas blancos fue muy obvio. Fue un ataque terrorista y creo que el presidente Donald Trump debería haber hecho una declaración antes, abordar el hecho y asegurarse de que todos los estadounidenses se sientan seguros en este país”.

La respuesta de la aspirante causó revuelo en las redes sociales, los aplausos no se hicieron esperar en el escenario de la Boardwalk Hall Arena en Atlantic City, en Nueva Jersey.

Miles de usuarios en las redes sociales celebraron las palabras de esta joven, sobre todo porque se atrevió a calificar a los supremacistas blancos como terroristas.

Esta chica de 22 años quedó como cuarta finalista en el concurso de Miss América, no pudo cumplir su sueño de obtener la corona pero ahora su nombre es conocido en todo el mundo.

CNN / Twitter

Margana nunca pensó en el revuelo que causarían sus palabras, pero se convirtió en la reina de América según muchos usuarios en las redes sociales que admiraron lo que dijo.

La joven estudió Comunicación Corporativa en la Universidad de Texas en Austin y seguro que le espera un futuro brillante.

¿Qué opinas de lo que dijo? ¡No te vayas sin compartirlo!

Te recomendamos

Artículo anteriorAsí es el escalofriante sonido del Huracán Irma en su devastador recorrido
Artículo siguienteSelena Gomez alertó a sus seguidores al anunciar que fue sometida a un trasplante