La cantante Selena Gomez de 25 años, anunció que fue sometida a un trasplante de riñón, compartió tres fotografías donde está en la cama del centro hospitalario junto a su mejor amiga, Francia Raisa, quien fue la donante del órgano.

Así como otras imágenes donde muestra la cicatriz de la operación.

La artista padece Lupus, una enfermedad del sistema inmunológico que afecta varios órganos y que produce fatiga crónica así como otras afecciones.

“Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para garantizar mi salud”.

Mantuvo en secreto que sería sometida a una operación hasta el día de hoy, comentó que “Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores habían notado que estaba muy ausente durante el verano y se preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estaba muy orgullosa”, escribió Selena.

También agradeció públicamente a quienes la apoyaron en un procedimiento tan difícil “Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos”.

Asimismo, dedicó unas palabras para su amiga:

“Finalmente, no hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el mejor regalo al darme su riñón, me siento increíblemente bendecida. Te amo tanto hermana”.

Selena Gomez explicó que su enfermedad le ha afectado mucho pero que se está recuperando, pidió a las personas que se informen en sitios especializados sobre el extraño síndrome para crear consciencia.

En agosto del año pasado, ella anunció que se retiraría de los escenarios temporalmente por su enfermedad porque necesitaba un tiempo libre para recuperarse y descansar. Agradeció el apoyo y comprensión de sus fans explicando que necesitaba enfrentar su afección y que esperaba ayudar a otros pacientes a luchar con valentía ante los síntomas del lupus.

Selena apareció en noviembre del año pasado y relató que sufrió una depresión por su enfermedad, y que emprendería nuevos proyectos.

El pasado mes de mayo lanzó su disco: “Bad Liar” con el apoyo de su novio, el cantante The Weeknd.

La chica Disney comentó en su Instagram: “Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino que estoy transitando desde hace unos meses”.

Afortunadamente, Selena está recuperada, incluso visitó la Semana de la Moda de Nueva York, está agradecida con los médicos que la atendieron, con su familia y amigos. Especialmente con su mejor amiga de 29 años, quien le dio una oportunidad para seguir viviendo.

Daily Mail / Instagram

La imagen de la cantante junto a su amiga ha causado revuelo en las redes sociales, en menos de una hora ya tenía más de un millón de likes. Puedes visitar el perfil de Instagram de Selena aquí.

Esperamos que todo siga evolucionando favorablemente, comparte esta noticia con tus amigos.