Sin imaginarlo, todos estamos propensos a vivir verdaderas historias de terror, llevándonos a sufrir experiencias peores a cualquiera de las mostradas en una película de ficción con imágenes paranormales y sobrenaturales que le erizarían la piel a cualquiera que las escuchara.

Una de las temáticas que suelen causarnos más pavor son aquellas relacionadas con bebés, por alguna razón las películas de terror suelen tener preferencia sobre bebés aterradores o poseídos, pero la historia de hoy, además de ser real, se trata sobre un bebé en un peligro sobrenatural que ni sus padres podían entender.

Esta historia es sobre Emma y su monitor para bebés; Emma tiene tan solo 10 meses de edad y vive en Hebron, Ohio, junto a sus padres, Adam y Heather Schreck. Es un hermoso y tranquilo hogar, pero en una noche todo cambió debido a un extraño ruido que provenía desde el monitor para bebés que registra cada noche de la pequeña Emma.

Una noche en particular, justo antes de que los esposos Schreck durmieran, empezaron a escuchar la voz de un hombre proveniente del monitor de Emma y no parecía que fuera una interferencia, sino que tanto Adam como Heather sentían que esa voz estaba allí mismo en su hogar, en la habitación de la pequeña, lo cual alarmó a los esposos.

Lo que preocupó mucho más a los Schreck, era que la voz del hombre trataba de hablar con Emma. De hecho, la cámara del monitor apuntaba muy cerca de la bebé, gritándole que despertara, por esa razón el padre de Emma, Adam, corrió hasta la habitación de su pequeña, pero no encontró nada.

La escena fue espeluznante, la habitación vacía, Emma despierta, pero la voz del hombre seguía presente y pudieron ver en la pantalla del monitor cómo enfocaba ahora a Adam y la voz del hombre ahora solo decía obscenidades. Adam pudo desenchufar la cámara del monitor de su bebé para que la voz del hombre se detuviera.

Relay Hero / Youtube

Sin duda, esta escena da miedo, pero es mucho más horroroso el trasfondo de la historia y lo expuestas que están todas las personas que tienen este tipo de sistemas con conexión a Internet, logrando que varios hackers puedan invadir tales dispositivos con el objetivo de suplantar identidades, estafas y otros crímenes más que son mucho más graves que la de una tétrica broma.

Te invitamos a ver el vídeo a continuación para que te mantengas alerta ante el modo de operar de estas personas inescrupulosas:

Recuerda que lo más importante para estas situaciones es la prevención, así que te invitamos a buscar la manera de poder estar atento de tu bebé sin necesidad de estos sistemas que requieran compartir tus datos e imágenes, cosas que deberían ser privadas en Internet.

Comparte esta noticia con tus amigos para protegerlos ante este tipo de vandalismo.