La llegada de un nuevo bebé a la familia puede generar mucha alegría y expectativa. Son muchos los padres que prefieren aumentar el factor sorpresa, no queriendo conocer el sexo del bebé, por ejemplo, o guardando el secreto a la familia y conocidos para revelarlo más adelante. Pero cuando esa decisión viene de dos celebridades tan conocidas como lo son Enrique Iglesias y Anna Kournikova, entonces la sorpresa es aún mayor.

Y es que la dichosa pareja acaban de traer al mundo dos hermosos MELLIZOS… y lo mejor de todo, es que supieron mantenerlo en absoluto secreto.

La ex tenista profesional, de 36 años, y el cantante estrella, de 42, mantuvieron muy bien guardada la noticia del embarazo, haciendo que los paparazzi se sintieran frustrados, al no poder sorprender al mundo del espectáculo con la noticia bomba, hasta la fecha.

El niño y la niña, llamados Nicholas y Lucy, nacieron el fin de semana en Miami, Florida, según fuentes locales.

El sábado, Kournikova había publicado tres fotos en su cuenta de Instagram, exhibiéndose con el hashtag #sinnecesidaddefiltros (no filter needed). Y su figura cubierta por una chaqueta de Iglesias de su reciente gira.

#miamiwinter #зимушказима #nofilterneeded

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Los nuevos padres han estado saliendo desde 2001 después de una reunión en el set del video musical Escape del cantante español, pero se presume que no están casados.

Tras 16 años de relación – la tenista tenía entonces 20 años y el cantante, 26-, ahora ambos disfrutan de una vida tranquila en una isla privada en Miami Beach. Sin embargo, son muy reservados sobre su relación, no participan en la vida social y son contadas las imágenes que hay de los dos juntos. De hecho, no han sido vistos juntos en público durante casi un año. Ahí la razón por la que hayan ocultado tan bien la noticia del embarazo de Anna.

El año pasado, Anna provocó especulaciones matrimoniales cuando comenzó a exhibir un gran anillo de compromiso.

En uno de los contados actos públicos a los que asistió la tenista, en el año 2010 se le preguntó por el significado de la joya: ¿Estás comprometida? A lo que ella respondió:

“Bueno, estamos juntos desde hace más de ocho años. Así que hay que tener confianza mutua. No es fácil estar juntos tanto tiempo, pero lo entiendo mucho porque él es la versión masculina de mí y soy una especie de versión femenina de él”.

Isabel Preysler, la madre del cantante, también fue interpelada por la misma pregunta, ante la cual no aclaró nada y se limitó a proclamar que “adora” a Anna.

En una entrevista este verano, Enrique reveló que a pesar del tiempo que llevaban juntos, él y la belleza nacida en Moscú, Anna, no tienen planes inmediatos de casarse.

Sin embargo, declaró que “Ellos ya viven la vida de una pareja casada de muchas maneras”. Y aseguró: “Estamos igual de felices”.

“Llega un punto en el que has estado con alguien tal cantidad de tiempo, que creo que vives como si estuvieras casado. La única diferencia es que no hemos caminado por el pasillo”.

De hecho, en una ocasión Iglesias levantó las cejas cuando Anna fue presentada como su esposa, durante un concierto en Rusia en 2011.

Pero el músico simplemente se vio atrapado en el momento, y agregó que estar casado o no, no tiene nada que ver con lo mucho que ama a su pareja desde hace mucho tiempo.

Y el hijo del cantante Julio Iglesias agregó:

“Realmente nunca pensé que el matrimonio haría una diferencia. Tal vez sea porque vengo de padres divorciados, pero no creo que ames a alguien más por haber firmado un papel”.

“Y hoy en día no es tabú tener hijos y no casarse. Lo que hace la diferencia es si eres un buen padre o no…”

Daily Mail / TMZ

Como es de esperarse, la pareja no ha publicado fotografías de los pequeños, pero esperamos que esta feliz pareja pronto se anime a hacerlo y dar una nueva alegría al mundo.

Nos alegramos de que todo vaya viento en popa entre esta pareja, que lleva 16 años de relación. Probablemente, el mantenerse alejados de la vida pública y los medios, haya contribuido a mantener su relación intacta, como hasta ahora…y nos alegramos por eso.

Comparte la maravillosa noticia del nacimiento de los mellizos de esta pareja. ¿Qué opinas de cómo han logrado mantener en secreto tan feliz acontecimiento?