El pasado 15 de abril, en la cuenta de Twitter de la Guardia Civil publicaron un mensaje con el objetivo de incentivar a los ciudadanos a contactar con ellos ante cualquier situación de peligro en la que ellos puedan intervenir.

Lograron mucho más, la publicación se hizo viral y captó la atención de millones de personas en Internet, y todo por la apariencia física del Guardia Civil que protagonizaba la imagen.

Y eso no es todo, la foto causó tanto revuelo que bautizaron al hombre como el “Guardia más guapo del mundo”, y terminó incursionando en el mundo de la moda después de dar un salto a la fama.

Pero una nueva publicación hecha el pasado 08 de julio a través del perfil de Twitter de la Guardia Civil de España volvió a enloquecer las redes.

La imagen del trabajador de la institución ha generado muchas reacciones, entre ellas las que aquellos que admiran la belleza y alegan que les incita a delinquir.

Incluso un usuario se dirigió a la Guardia Civil para pedirle que por favor le dijeran dónde patrulla el agente para que su esposa lo deje dormir tranquilo.

Mientras que otros usuarios reaccionaron reclamando que en la imagen se aprecia el tatuaje del agente a pesar de que en la normativa para ingresar a la institución lo prohíben.

Otros han alegado que el hombre de la imagen corresponde a un estereotipo que está muy lejos de los “hombres reales”.

También han comentado que los comentarios subidos de tono y los piropos que ha recibido el guardia abrían sido asumidos de otra forma si se tratara de mensajes escritos de parte de hombres hacia una mujer.

Twitter

Esta vez también causó furor la publicación por el cuerpo y los músculos del guardia, aunque con la diferencia de la polémica que ha surgido por el tatuaje y las reacciones.

¡No te vayas sin compartir y déjanos saber tu opinión!