Cada vez los pequeños nos sorprenden con sus avances conforme progresan en su etapa de crecimiento. Pero lo que sucedió con este bebé de apenas 11 semanas de nacido es totalmente insólito, y ha dejado a sus padres y a los médicos sin palabras.

Oscar O’Byrne, procedente de Drogheda, Co Louth, en Irlanda, casi hace desmayar a su madre cuando una mañana apareció con un nuevo diente en la boca… ¡Pero ni siquiera era cualquier diente, se trataba de un colmillo!

“Fui a verlo alrededor de las 7 am. Por lo general le doy un chupete y se queda dormido durante una hora, pero esta vez seguía llorando. Así que lo saqué y lo cambié, pero cuando fui a darle de comer, encontré el diente en su boca. Había crecido de la noche a la mañana”, dijo horrorizada Tara O’Byrne, la madre del pequeño.

Tara llevó al bebé al hospital y los médicos no podían salir de su asombro.

“Estaban debatiendo si era un diente o no. Siguieron llamando a otros médicos, no sabían qué hacer “, dijo la madre.

En vista de que los doctores no se ponían de acuerdo, tuvo que trasladarlo a otro hospital para que un especialista dilucidara la extraña aparición en la boca del pequeño Oscar.

“Tuve que sostenerlo, mientras la dentista le extraía el diente”, dijo Tara. “Lo guardaremos para cuando Oscar crezca”, repuso entre risas.

El incidente llamó la atención de todo el equipo médico, al punto que hubo un desfile de ellos entrando y saliendo mientras tomaban fotos del extraño colmillo de Oscar.

Al principio estábamos aterrorizados, pero ahora estamos viendo el lado divertido. Mi marido y yo nos estábamos riendo, es una locura, ¡especialmente en esta época del año!”, dijo la madre haciendo referencia a que ya pueden contar a sus familias que tienen su propio drácula en casa a pocos días de Halloween.

Uno de los doctores opinó que la causa se puede deber a una mala succión por parte del bebé que hizo que finalmente el diente descendiera por la nariz. Pero es una hipótesis que no ha sido comprobada.

Despueés de que la historia del pequeño Oscar se hiciera viral, algunas madres han dado fe de que a sus pequeños les ha sucedido lo mismo y no han faltado quienes tomando el lado divertido de la anécdota, les ha recordado el capítulo de los Simpsons en que a Maggie le aparece su diente de esa manera tan insólita.

Mirror

Afortunadamente, el bebé se encuentra bien de salud. Y seguramente tendrá en su  colmillo un super amuleto de la suerte para la posteridad.

No te vayas sin compartir esta insólita noticia con tus amigos y déjanos tu opinión en los comentarios.