En el estadio de béisbol de los Tigres de Detroit se capturó un video que ha causado verdadera indignación en las redes. Miles de fanáticos asisten constantemente a este estadio, y además de ser fieles fanáticos del deporte, también se toman algunos minutos para tomar y comer algunas de las cosas que ofrecen los puestos de comida del estadio.

Sin embargo, no cabe duda de que ahora todos lo pensarán dos veces antes de ordenar comida en un sitio como este.

El estadio es conocido como Comerica y fue fundado en el año 2000.

Quinelle May compartió el video en las redes donde se ve que el empleado decide escupir la comida de alguien durante su preparación. El video muestra el momento exacto en que un hombre escupe encime de la pizza y luego agrega la salsa de tomate.

Quinelle May también trabaja en la pizzería del estadio de los Tigres.

Una de las cosas más perturbadores del video, es que el trabajador que lo hace parece sonreír y disfrutar demasiado al hacer esto. May aseguró que en múltiples ocasiones ha visto que el hombre repite este inaceptable tipo de acciones.

“Cada vez que traté de hablar del asunto, me ordenaban que me callara”.

May había intentado en múltiples ocasiones que se tomaran acciones ante algo tan terrible como esto, pero nunca logró que las personas del restaurante le prestaran atención; así que decidió hacerlo público.

Según May el hombre del video escupía las pizzas cada vez que tenía un mal día.

El video se volvió completamente viral, y por suerte se vieron obligados a tomar acciones. Portavoces del estadio aseguran que despidieron de inmediato al hombre del video y que pretenden reforzar al máximo las medidas de higiene que se toman en el estadio.

“Cerramos de inmediato ese puesto de comida”.

También aseguran que el empleado deberá enfrentar cargos, pero no se dio más información sobre su nombre o sobre el procedimiento judicial en su contra. Los fanáticos de los Tigres de Detroit, así como el resto de personas en las redes, no paran de comentar la enorme decepción que sienten ante lo sucedido.

“Lo peor parte es que se trata de algo común. La gente no se da cuenta de que en muchos lugares hacen cosas así”.

Daily Mail

Este impactante video es un alarmante llamado a que todos los restaurantes apliquen las medidas de higiene necesarias, especialmente en lugares como estos donde la afluencia de gente es masiva.

El cocinero del video se encuentra bajo custodia policial en espera de un juicio.

Graphic .. A disgusting video shows a restaurant worker spitting onto a pizza base before ladeling tomato sauce on top. The clip, shared widely on Instagram and Facebook over the weekend, shows Jaylon Kerley soiling the dough base with a giant string of saliva. He then continues prepping the baked treat – before apparently serving it up to an unsuspecting customer at Comerica Park ballpark in Downtown DetroitKerley is said to have spat on the pizza Friday. He has since been fired from his job and arrestedHis colleague Nell May, who posted the video, was also fired from his job. Writing on his Instagram account after, May said: ‘I was sent home early today because I didn’t have on my Comerica Park shirt and they say I was at the bathroom for too long. ‘So they yelled at me and told me to go home. But since they made me go home early I couldn’t wait until after the game to tell them an employee was spitting in customer pizzas!!! 🤮🤮🤮Like comment tag

Publicada por BlogwithJane en Lunes, 24 de septiembre de 2018

Levantamos la voz en contra de este indignante comportamiento que pone en riesgo la salud de tantas personas.

Te invitamos a compartir este video para exigir que este hombre pague por su grave y deplorable comportamiento.