Ser madre es una de las experiencias más positivas que hay en la vida de una mujer. Sin embargo, puede ser una tarea muy difícil y complicada, porque consigo vienen cientos de responsabilidades, además, el instinto protector siempre se encuentra alerta. Al igual como lo haría una leona en la sabana africana, las madres son capaces de defender a sus pequeños cuando están siendo atacados, sin importar nada.

En esta semana empezó a circular por Internet un vídeo de un programa de televisión ruso, con un formato de talk show donde el público opina sobre el tema junto a los invitados. Pero en esta ocasión, uno de los comentarios emitidos por una mujer del público ocasionó un fuerte conflicto que terminó en un ataque físico.

La actriz rusa Evelina Bledans fue la invitada de un programa de televisión en su país. Ella asistió para comentar ante las cámaras y el público su experiencia de tener 49 años y estar embarazada de su tercer hijo. Todo marchaba bien durante la transmisión del programa en vivo, Bledans empezó a relatar cómo era ser madre de un pequeño con Síndrome de Down, además de su vivencia de estar embarazada de su tercer hijo a una edad cercana a los 50 años y que no descartaba tener otros hijos en el futuro.

Pero cuando llegó el momento de conocer la opinión del público, la tonalidad del programa cambió instantáneamente. Una mujer que se encontraba como espectadora del programa pidió la palabra solo para hacer comentarios y preguntas maliciosas para la actriz.

“¿Quieres dar a luz a otro niño enfermo?… ¿Traerás al mundo a otro bebé con Síndrome de Down? Nadie necesita eso, ni la sociedad, ni tú”, dijo la mujer que fue identificada como Elena Lebedeva. Además de eso, Lebedeva criticó a la actriz porque según ella, Bledans pone en riesgo la vida del bebé por tenerlo a esa edad.

Las reacciones a estos crueles comentarios no se hicieron esperar, la actriz empezó a reclamarle y otros invitados también le recriminaban su opinión tan despectiva, haciendo que el estudio de televisión se convirtiera en un escenario conflictivo. De hecho, el presentador del programa se pronunció al respecto solicitándole a la mujer retirarse del recinto.

“Andrey (el entrevistador), quítale el micrófono, eso es ofensivo. Por cosas como esas, ella debería irse del estudio de grabación”, dijo el presentador del programa.

Mientras todo eso ocurría, Evelina Bledans se levanta enfadada del sofá y va en dirección a la maliciosa asistente del público, y bajo una advertencia, la actriz procede a abofetearla.

“Puedes decir lo que quieras de mí, pero a mis hijos los dejas fuera de esto”, finalizó la actriz, que después regresó a su asiento mientras los demás esperaban que la malvada mujer se retirara.

Daily Mail

No es exageración decir que una madre haría todo por sus hijos. Enhorabuena por Bledans que no permitió que ofendieran a sus pequeños y a los miles de niños que nacen con Síndrome de Down.

¿Qué te parecen los comentarios de esta insensible mujer? ¡Coméntanos y comparte esta noticia con tus amigos!

Te recomendamos