«¿Pero, qué le pasó a Chayanne?», es lo que se pregunta todo el mundo en las redes sociales, después de que el cantante apareciera en Instagram con un aspecto notablemente diferente al que todos estamos acostumbrados.

El temor por envejecer parece ser una latente entre los artistas y es que más de uno cae en las manos del bótox y la cirugía para intentar retardar esos signos de la vejez.

En esta ocasión ha sido Chayanne quien causó revuelo entre su público al aparecer con un rostro «nuevo» y para muchos nada conveniente.

¿Será que a Chayanne se le pasó la mano con el bótox?

Chayanne colgó en su Instagram un vídeo promocional de su nuevo disco, pero la noticia quedó rezagada ante la apariencia del cantante. Sus fanáticos no pudieron obviar la cara inflamada y la piel “estirada de Chayanne”.

Los cibernautas comenzaron de inmediato a cuestionar su rostro y señalaron al cantante por presuntamente haber abusado del bótox; un método muy común entre los artistas que desean postergar la vejez.

“Qué diferente su cara!!!”; “Qué se hizo”; “Nooooooooooooo. No había necesidad de destruirte tu cara ahora, deberías demandar al cosmetológo que te la destruyó, eras bello, ahora pareces Lalo el de Lalo y Kiny de Carlos Donoso, menos mal te queda la voz, es una lástima que lo hayas permitido y ahora es que cada día estarás más feo”; “Se puso bótox al parecer”, son algunas de las opiniones que se leen en Instagram.

Chayanne en el año 2018

Otras fans más traumatizadas no pudieron dejar de enviarle mensajes más directos:

«Oh no, quiero llorar, me robaron a mi amor platónico», «¿Si se fijan que ya no se le forman sus hoyitos?», «Que me lo devuelvan», «Me declaro huérfana de papá».

“Te amo y punto”, es el trabajo más reciente del puertorriqueño de 54 años.

En sus redes sociales compartió incluso las fotografías de la celebración pero esto queda de lado ante la preocupación por su rostro.

Para muchos, el aspecto inflamado y la rigidez en sus pómulos es una clara señal de que a Chayanne se le pasó la dosis de bótox y él no sería el primero.

Recientemente, Thalía también fue señalada en redes sociales por los últimos arreglitos estéticos que se habría hecho en la cara. Pero ¿será que en el caso de Chayanne también estuvo de por medio alguna transformación estética?

¿Realmente necesitaba estas modificaciones?

Hasta la fecha el cantante no se ha pronunciado al respecto. Pese a las críticas desbordadas de parte de sus fanáticos, Chayanne no quiso entrar en detalles y decidió seguir adelante con su nuevo rostro.

Y como al mal tiempo, buena cara; Chayanne incluso les anunció a sus seguidores lo emocionado que está por un nuevo éxito en su carrera.

El cantante fue homenajeado a finales de septiembre, durante la entrega de los premios Billboards 2022.

“Me siento honrado por el Premio Icono de los @LatinBillboards 2022. Me siento una persona apasionada. Lo de ‘ícono’ es una palabra muy grande. Soy una persona normal como cualquier otra», dijo Chayanne en una entrevista.

Aunque su apariencia ya no sea como antes y muchos consideren que se veía mucho mejor con sus arruguitas y signos de un hombre maduro, la verdad es que el talento y personalidad de Chayanne no se lo quita nadie.

Aquí el vídeo de Chayanne que ha dado tanto de qué hablar en las redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Ni el peor cirujano podría lograr que los verdaderos fanáticos del intérprete de Torero dejaran de amarlo

Chayanne

Las críticas seguirán lloviendo, pues el evidente cambio en su rostro no se puede ocultar, pero al parecer Chayanne no está dispuesto a detener su éxito por la opinión de terceros.

Te puede interesar conocer más detalles del nuevo rostro de Chayanne en el vídeo a continuación:

Lo único que sí esperamos es que después de tantos señalamientos el cantante se lo piense dos veces antes de hacerse algún tipo de modificación.

Hay famosos a los que se le va la mano cuando de “arreglos estéticos” se trata, pero qué tal te ha parecido la decisión de Chayanne ¿Te parece tan apuesto como siempre? Déjanoslo saber en los comentarios.

ENTRADAS POPULARES