Tras la mediática separación de Shakira, y haberse expuesto públicamente con su novia Clara Chía a todas horas; Gerard Piqué ha sido blanco de duros comentarios, con los que realmente no todo el mundo es capaz de lidiar.

Piqué no ha parado de recibir críticas y burlas, como hombre y deportista

Las redes sociales se han convertido en el escenario principal, donde los fans de Shakira se han dedicado a recriminarle al futbolista cómo pudo ser capaz de cambiar a ese «mujerón» por la joven rubia de 23 años.

La ola de críticas y memes en contra del defensa del Barcelona ha sido tal que en diversas ocasiones se lo ha visto bastante enojado y agresivo con la prensa, con gestos que parecen gritar que está harto de tanta exposición mediática.

Y es que, no es para menos. Pues Piqué, más de una vez ha tenido incluso que enfrentarse a la multitud de un estadio, gritándole: ¡Shakira!, o entonando «Te felicito». Masas indignadas que coreaban aquello para recordarle su infidelidad y la causa por la que él habría decidido echar por la borda los 12 años de relación con la madre de sus hijos.

Y ahora, con el reciente y sorpresivo anuncio de Gerard de su retirada definitiva del fútbol, no paran de lloverle comentarios.

Tras más de 14 años siendo defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué anunció oficialmente que dejaba el equipo azulgrana y el fútbol para siempre. Este sábado será su último partido de despedida.

La noticia que ha conmocionado al mundo de los deportes y a toda la fanaticada culé, fue difundida por el mismo Gerard a través de un emotivo vídeo en su Instagram.

El vídeo de Piqué tiene más de 40 millones de vistas y una ola de comentarios en línea:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Sus fans culés de toda la vida rápidamente le han dejado miles de mensajes de apoyo y gratitud por su talento, como uno de los mejores jugadores que ha tenido el Barça, y que ha hecho historia. Han asegurado que lo echarán mucho de menos, sobre todo por su prematuro adiós. Ya que ni siquiera la directiva del club estaba al tanto que se despediría de esa forma.

Pero, así también, los fans de Shakira no han desaprovechado para decirle lo que tenían guardado.

Y es que, hace un par de semanas trascendió que debido al acuerdo que llegó el Barcelona con Spotify de promocionar a aquellos artistas que alcanzaran un determinado número de streams, y Shakira era uno de ellos; muchos dijeron que muy seguramente a Piqué le llegaría el karma viéndose obligado a lucir el nombre de su ex en la camiseta del equipo.

 “Prefirió irse antes de pasar por la humillación de ponerse la camiseta con el nombre de su ex”, “Empieza tu caída mientras Shakira sube …. Karma karma karma” , “Pobre, prefirió renunciar a tener que ponerse una camiseta con la cara de su ex. Fin de la carrera”, fueron solo algunos de los comentarios.

Piqué

Aunque también se sabe que a sus 35 años, ya estaba en edad de retirarse. Pero, también es verdad que su rendimiento como jugador pudo verse afectado por otras causas relacionadas con su vida personal, amorosa, y sus momentos de esparcimiento los fines de semana. Y otros piensan que más bien habría sido Clara Chía una de las razones principales de su renuncia antes de tiempo, a lo que tanto amó.

«Una vez más queda demostrado que por amor a su novia está dispuesto a hacer cosas que por Shakira nunca hizo. Según Shakira, ella tuvo que poner su carrera en pausa para que él ganara títulos, y ahora él por Clara lo deja TODO! Qué curioso y bonito es el amor!», escribió otro fan de la cantante.

Sin embargo, otros piensan que de ser verdad, sería una actitud bastante inmadura, pues ¿Qué más orgullo que lucir en el pecho el nombre de una mujer exitosa y que además es la madre de sus dos hijos?

ENTRADAS POPULARES