Hay abuelos a los que poco les importa haber pasado los 80 o 90 años, siguen siendo listos, pacientes, consentidores y tan divertidos como siempre, algunos de ellos son más valientes que cualquiera de nosotros, incluso son capaces de lanzarse en paracaídas o subirse en una montaña rusa como si nada pasara.

Un ejemplo de ello es el demostrado por Michael Biss, a sus 95 años, se convirtió en el protagonista de un vídeo viral en Facebook al atreverse a saltar de un trampolín para entrar a una piscina.

Su valentía sorprendió a miles de usuarios. Este hombre, veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, tuvo un emotivo gesto con el pequeño niño que tenía miedo de meterse en la piscina y quiso demostrarle que no había motivo para estar asustado, así que se animó a hacer un clavado para demostrarle al pequeño que merecía la pena ser valiente.

Con la ayuda de familiares y amigos, el abuelo apoyado en su bastón consigue subir al trampolín, caminó con cierta dificultad hasta el borde del mismo para saltar. Hubo un momento de tensión entre los presentes porque parecía que Michael perdía el equilibrio, pero al final todo salió bien.

Antes de ejecutar el salto realizó un breve ejercicio de estiramiento de músculos para lanzarse a la piscina.

“Él es muy ágil para su edad. Está lleno de historias increíbles y tiene canciones para cada situación”, contó su hija Christine, orgullosa de su padre.

“No sabíamos que después de saltar, se pondría a bucear. Cuando salió del agua dijo que quería que su vídeo fuera visto en todo el mundo”, comentó su nieto.

Las imágenes del memorable instante fueron compartidas en Facebook, muchos usuarios aplaudieron admirados al ver la valentía del anciano.

Facebook

Aquí te dejamos el vídeo del emotivo momento:

Air Force veteran shows little boy how to be brave

We’re a ball of nerves watching this 95-year-old Air Force veteran inch his way to the edge of the diving board.His wife of 72 years is also a veteran: https://usat.ly/2NGAQod

Publicada por Militarykind Stories en Miércoles, 11 de julio de 2018

Este abuelito nos recuerda que la juventud no tiene nada que ver con nuestra edad. ¡Compártelo!