Las celebridades están expuestas ser retratadas incluso cuando comparten momentos íntimos con su familia, quizás para muchas el precio más alto de la fama sea precisamente no poder garantizar su privacidad.

Recientemente, surgió una polémica en las redes por el gesto del exfutbolista David Beckham durante un partido de la Copa Mundial Femenina de Fútbol al que acudió con Harper, su hija menor.

Beckham le dio un beso en la boca a la niña y la fotografía no tardó en hacerse viral generando controversiales reacciones. La mayoría de las personas condenó el hecho alegando que era completamente inapropiado y perjudicial para la salud.

Un beso en la boca para un niño puede representar un riesgo para el contagio de ciertas enfermedades, además de la confusión de los roles para los niños. Mientras que otros usuarios señalan que es una simple forma de demostrar amor fraternal entre padres e hijos.

Entre los expertos en psicología infantil se han producido opiniones encontradas. Algunos, como la doctora Fiona Martin, del Centro de Psicología Infantil de Sídney, opinan que besar a los hijos pequeños en la boca es una forma de comunicar el amor. Ella considera que nadie debería considerarlo como algo cuestionable o un acto que merece ser condenado.

Otros expertos recomiendan no practicar este gesto para evitar connotaciones erradas en la percepción de los niños sobre la relación entre padres e hijos.

Los padres representan para sus hijos la figura masculina que ofrece las bases para la gestión emocional, la autoridad, la empatía, el autoritarismo o la incomprensión.

Los seguidores de David Beckham expresan su admiración por compartir tiempo de calidad con sus hijos demostrando que a pesar de sus compromisos la paternidad ocupa uno de los espacios más importantes en su vida.

El ex futbolista, que tiene 56,7 millones de seguidores en su perfil de Instagram, compartió una imagen en la que posa junto al equipo inglés al que expresó su apoyo. Junto a la foto publicó un mensaje dedicado a las jugadoras.

«Muy afortunado de ver a las chicas antes del gran partido de esta noche como jugador, sé exactamente lo mucho que significa jugar en estas competiciones y tener el apoyo de casa. Solo quiero decir lo orgulloso que estamos todos de cada una de las jugadoras. ¡¡¡Lo están haciendo increíblemente bien y el país entero está con ellas!!! Como pueden ver, Harper estaba muy emocionada por conocer al equipo y por ver el encuentro. Vamos Inglaterra».

Tras el debate sobre el beso que le dio a su hija mientras veían el partido de fútbol desde las gradas David Beckham no ha respondido a ningún comentario. ¿Tú qué opinas? ¿Estás a favor o en contra? ¡Compártelo!

Te recomendamos