En las redes sociales la llaman #LadyPollos pero su nombre es Iris Aguirre y es diputada, evangélica y ha llamado mucho la atención esta Navidad por un regalo que repartió entre la gente de la comunidad a la que pertenece.

La noticia se conoció porque ella misma publicó las fotos en su cuenta de Facebook “No hay nada más hermoso que compartir esta Navidad con los que más lo necesitan #TeAmoFresnillo” puso junto a más de 20 fotos y alrededor de 6 vídeos.

En las imágenes se la ve repartiendo los pollos por los barrios pobres de la zona.

 Iris Aguirre junto a sus pollos.

Iris Aguirre no tiene experiencia política ni se conoce su formación profesional, pero es parte del Congreso del estado de Zacatecas y representa al Partido Encuentro Social.

Las acciones que decide publicar en sus redes sociales son muy cuestionadas, pero ella no parece tomar en cuenta las críticas y para esta Navidad pensó que era una buena idea regalar pollos rostizados con una foto suya en la cubierta a familias de la región de Fresnillo.

Los usuarios, como respuesta, la bautizaron #LadyPollos y le llovieron los mensajes de todo tipo, a favor y en contra.

#LadyPollos subió las fotos a su Facebook.

Esta joven diputada ya estuvo involucrada varias polémicas, primero en noviembre del 2016 defendió al presidente de Estados Unidos Donald Trump y su política migratoria. “Los problemas que han ocasionado los latinos en ese país han sido muy vergonzosos. Ellos están tomando decisiones extremas porque tristemente los mexicanos están involucrados en cuestiones muy vergonzosas… Son los mexicanos lo que tienen mala fama”, dijo.

Incluso instó a los gobernantes mexicanos a aprender de TrumpComo representante nacional de su país va a tener que poner restricciones muy drásticas, lo que hace bien para su gente”.

En ese momento, se ganó el apodo de #LadyTrump, y fue muy criticada por la población mexicana.

La joven diputada siempre está llamando la atención de los medios y las redes sociales.

Pero este noviembre, Aguirre fue mucho más allá y propuso evitar las violaciones de mujeres y abusos de menores colocando mallas para cercar las casas de la población, para lo cual entregó rollos de malla de acero, se tomó fotos y otra vez las publicó en sus redes sociales pero luego las eliminó. Otra vez, #LadyMallas fue trendic topic.

Todos los pollos que repartió la diputada.

Pero, a pesar de que borró las fotos, volvió a la carga ya que parece que a Iris no le importan mucho las críticas a sus particulares ideas, y regaló pollos para Navidad con su foto pegada en el recipiente.

“Échele muchas ganas. Estamos para servirle. ¡Qué dios me lo bendiga!”, les dice a los vecinos a los que le entrega los pollos.

Mira uno de los vídeos:

Publicado por Iris Aguirre en Lunes, 25 de diciembre de 2017

La diputada no parece sentirse afectada con las críticas y no ha mermado su activa participación en las redes sociales por lo que, seguramente, se convertirá de nuevo en noticia en breve.

¿Qué piensas de sus acciones? ¿Estás de acuerdo? ¡Comparte y déjanos tu opinión!