El caso de esta doctora ha indignado a miles de personas, ella fue acusada de negligencia por grabar vídeos cantando y bailando mientras operaba a sus pacientes.

A algunos les causó daños irreversibles, como muerte cerebral y desfiguraciones. La doctora Windell Boutte enfrenta siete demandas por negligencia.

En uno de los vídeos en los que la doctora está bailando y cantando se le escucha decir: “Estoy a punto de cortarlo”, justo antes de usar el bisturí en el cuerpo de un paciente.

Ojay Liburd es una de las personas que la demandó por dejar a su madre Icilma Cornelius con daños cerebrales porque permaneció en la mesa de operaciones durante más de ocho horas durante la cirugía.

Ella decidió operarse porque faltaban semanas para celebrar su boda y graduarse de su doctorado en 2016, quería hacerse una liposucción y una cirugía estética en su abdomen.

Su corazón se paralizó mientras yacía en la mesa de operaciones por la negligencia de la doctora y necesitará recibir cuidados especiales por el resto de su vida.

Doctora graba vídeos mientras opera

[MUNDO]Demandan a cirujana por grabar videos musicales mientras operabaLa cirujana estética Windell Boutté enfrenta cinco juicios por mala praxis, incluido el daño cerebral grave de una mujer. Según WSB-TV 2, existen al menos 20 videos de Boutté donde se le ve cantando y bailando con su equipo durante los procedimientos quirúrgicos.

Publicada por Walac Noticias en Viernes, 25 de mayo de 2018

No logró casarse, ni obtener su título universitario empañando la alegría de toda su familia y de su hija, que esperaba celebrar con ella acontecimientos tan importantes.

“Ella solo quería verse perfecta con su vestido de novia. Ella tenía todo listo”, comentó su hija.

“Esa fue la primera vez que vi a mi madre indefensa”, concluyó.

La doctora Boutte, de Atlanta, es protagonista de decenas de vídeos en los que se aprecia cómo se dedica a bailar y cantar en el quirófano cuando debería estar concentrando todos sus esfuerzos en las cirugías de sus pacientes.

“No se puede tratar a un paciente de una manera más indigna”, dijo Susan Witt, una abogada que representa a uno de los antiguos pacientes de la doctora Boutte.

Mitzi McFarland, también fue sometida a una operación a cargo de la doctora Boutte y aseguró que los resultados eran tan horribles que “parecía que Freddy Krueger fue quien me cortó el estómago”.

Daily Mail

Lamentablemente han salido a la luz muchos casos de negligencia de parte de la doctora Boutte, muchos pacientes fueron víctimas de su irresponsabilidad y falta de ética con la profesión que ejerce poniendo en riesgo la vida de las personas que confiaron en ella.

Es importante denunciar cualquier caso similar, es la única forma de prevenir daños mayores y de que el responsable sea castigado como merece. Comparte esta noticia.