Para los padres la felicidad de un hijo tiene un papel muy importante, hay un par de ocasiones que son el momento ideal para que los niños sean consentidos y reciban regalos, una de ellas y quizás la más importante es el día de su cumpleaños.

Muchos aprovechan esta fecha para celebrar una fiesta y compartir con todos los que lo quieren y pasar el día entero jugando.

A pesar de que los padres solo quieren complacer los deseos de cumpleaños, hay que ser precavido con cada juego y regalo para evitar peligrosos incidentes.

Esto le sucedió a Cortney Moreno y a su hijo Dominic cuando se encontraban celebrando la fiesta de cumpleaños del pequeño Dominic, las cosas cambiaron un poco de rumbo y la divertida celebración se convirtió en algo peligroso.

Vix

El pequeño Dominic se encontraba con su familia y amigos celebrando su cumpleaños en un salón de eventos especial para la ocasión cuando algo terrible le ocurrió, debido a esto la madre de Dominic decidió compartir la experiencia en sus redes para advertir a otros.

El lugar de la fiesta podría ser muy bonito, pero el personal no parecía el más experto para cuidar y estar pendiente de niños, se veían distraídos, es por esto y por su mal trabajo que este día que debía ser perfecto para Dominic se convirtió en una pesadilla para él y su familia.

Todo ocurrió cuando el chico jugaba en un trampolín en compañía de un adolescente, mientras el jovencito mayor saltaba en el trampolín, el personal del lugar le pidió a Dominic que dejara de saltar porque ya era su turno de bajar.

Mientras Dominic se detenía intentando bajar del trampolín el otro chico aún saltaba y esto provocó que el pequeño Dominic cayera y se lastimara. Los trabajadores presenciaron este momento y, a pesar de ver que Dominic no se levantó más, no hicieron nada, incluso el niño dentro del trampolín seguía saltando con Dominic tumbado a su lado.

Cuando se percataron que el niño se encontraba de verdad herido fue trasladado al hospital, arruinando completamente su día especial, pero esta visita al hospital no fue la peor noticia.

En el hospital se descubrió que el pequeño tenía un montón de huesos rotos, se encontraba muy herido, el niño tenía mucho dolor, su rodilla se había dislocado y su tibia estaba rota, este accidente tuvo como consecuencia 5 días en el hospital.

Y esto no fue lo peor, el pequeño Dominic tuvo que pasar el resto del año en cama, sin moverse, usando una taza en lugar de baño y tomando el resto de sus clases de año escolar en cama desde casa, la madre del niño no puede entender cómo un artículo tan peligroso sigue usándose en fiestas infantiles.

Relay Hero

La madre del niño usó las redes sociales para contarle al mundo lo que le sucedió a su hijo y  para evitar que se repita, a pesar de sus heridas hay mucha esperanza para el futuro de Dominic; sin embargo, tendrá que visitar al médico incluso en edad adulta para chequeos regulares.

Un simple evento ocurrido en la niñez puede cambiar absolutamente toda nuestra vida, es importante tratar de resguardar la salud y el bienestar de nuestros pequeños.

Comparte esta información con todos tus conocidos y juntos evitemos más accidentes.