El embarazo es una de las etapas más hermosas y sorprendentes en la vida de los padres. Ser mamá por primera vez es todo un desafío, es un trabajo que se aprende con la práctica.

Para Chrissy y Larry Corbitt saber que estaban esperando a su quinto hijo fue toda una alegría, aunque la verdadera sorpresa estaba por ocurrir unos meses más adelante.

La práctica hace al maestro y Chrissy, al haber pasado por cuatro embarazos previos, sabía qué debía hacer. Visitas regulares con su doctor, tener una alimentación sana y hábitos que asegurasen el bienestar de su bebé.

De pronto Chrissy comenzó a notar que su barriga crecía más que cualquiera de sus anteriores embarazos y le resultaba considerablemente pesada.

¡Se sentía muy pesada, era horrible!”, comenta.

Esto llamó la atención de Chrissy y Larry por lo que decidieron realizar una ecografía para saber si se podría tratar de gemelos o si era por alguna otra razón. Los resultados de la ecografía mostraban que era un bebé en perfecto estado.

El embarazo fue bastante normal desde los primeros síntomas hasta el momento del parto. Chrissy ya estaba lista para dar a luz y decidió tener a su bebé por cesárea.

Cuando la bebé llamada Carleigh Brooke nació todos quedaron sin palabras, incluyendo a las enfermeras y al doctor, ¡pesó la increíble cantidad de 6 kilos y 120 gramos!

“Lo primero que pensé fue ‘creo que se va a ir caminando sola a la guardería’”, comenta Chrissy graciosamente.

Nadie podía creer el tamaño de la bebita. Las enfermeras dicen que tuvieron que usar pañales para bebé de un año de edad debido a su gran tamaño.

Carleigh era demasiado grande y no le quedaban los pañales para recién nacido”, cuenta su madre.

El esposo de Chrissy, Larry Corbitt, también estuvo asombrado: “Notaba el asombro en la cara de todos mientras repetían: ‘¡Dios, ¡qué grande es!’”.

Ninguna de la ropa que la pareja habría comprado le quedaría, ahora debían comprar ropa para una niña de 9 meses de edad.

Aquí podrás ver el video de su historia en inglés. ¡Échale un vistazo!

No es tarea fácil llevar a un bebé de 6 kilos en el vientre por nueve meses y Larry Corbitt sabe el esfuerzo por el que su esposa debió pasar para poder tener a su hija Carleigh.

Relay Hero / Youtube

“Es una guerra y una excelente madre”, dice orgulloso.

¿Alguna vez has escuchado de alguna historia similar? ¡Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos!