Absolutamente todos los niños son especiales, están llenos de amor, luz y múltiples dones y talentos; cada niño es un diamante en bruto que, con el cuidado, educación y apoyo adecuado, puede convertirse en un adulto exitoso y hacer del mundo un lugar mejor.

Los niños con habilidades especiales como el autismo son igual de capaces de convertirse en brillantes adultos que ayuden en la sociedad y Calum Courtney es un gran ejemplo de esto.

Instagram

Este pequeñito de tan solo 10 años tiene autismo, pero no esto no es motivo para detener su enorme amor y pasión por la música, ya tiene una increíble y potente voz que puede sorprender hasta al más experto en la materia.

Y sorprender fue exactamente lo que hizo en el famoso show de talentos Britain’s Got Talent en donde desde el momento en que puso un pie en el escenario hizo sonreír al jurado con sus divertidas y encantadoras respuestas, pero eso fue solamente el principio.

Apenas las notas empezaron a salir de su boca las expresiones del público y del jurado mostraron lo sorprendidos que estaban por la grandiosa voz de Calum; en definitiva, su edad y su condición no son limitante para que tenga un futuro brillante.

El pequeño intérprete sorprendió a todos con un popular tema del famoso cantante Michael Jackson, estos son unos grandes zapatos que llenar, pero nada que Calum no pudiera lograr; al terminar de interpretar esta canción, todo el auditorio del concurso estaba impresionado con la actuación del niño.

El jurado no podía creer lo que veía, la interpretación de este pequeño había sido espectacular y, apenas terminó su canción, los elogios a su voz y presentación empezaron a venir de parte del jurado.

Esto causó una reacción aún más adorable en el pequeño, quien no pudo contener sus lágrimas de agradecimiento hacia sus jueces, incluso el más duro del jurado estaba conmovido y emocionado con la interpretación de este pequeñito.

Relay Hero

Tras ver los buenos cometarios que recibió Calum de parte de los jueces, los familiares del pequeño salieron a abrazarle y felicitarle por su presentación, ellos se sentían muy orgullosos de él, y cómo no estarlo si este niño con tan solo 10 años logró cantar una difícil canción como todo un profesional.

Todo el jurado estuvo de acuerdo con que el niño tenía que estar dentro del concurso de talentos y es obvio que todos apoyan esta decisión, Calum ya es una estrella para todos gracias a su gran talento. Si quieres saber más de él, síguelo en su Instagram.

Comparte la impecable interpretación de Calum con tus amigos, seguro también se sentirán complacidos de escucharlo.