Halloween es el momento ideal para que niños y adultos de todo el mundo disfruten y salgan a la calle con disfraces que pueden variar desde los más terroríficos hasta los que son para imitar a los personajes de sus películas y programas de televisión favoritos.

Este disfraz fue visto en Manila, la capital de las Islas Filipinas.

Durante estos días las redes se llenan de las fotografías con las que cada uno ha decidió disfrazarse, pero este año hay una pequeña llamada Maya que ha sido nombrada por miles de personas como la verdadera reina del Halloween.

Su disfraz ha causado todo tipo de reacciones en todo el mundo gracias a la enorme creatividad y el empeño que pusieron en hacer un atuendo tan original y tétrico. Cuando las personas dan un primer vistazo al video quedan verdaderamente impactados.

La madre de Maya asegura que hizo el disfraz solo con cartón y cinta adhesiva.

La pequeña Maya logró uno de los disfraces más originales que se haya visto jamás luciendo como una pequeña niña decapitada y ensangrentada en un tierno vestido de flores. Da la impresión de que Maya está llevando su cabeza en sus propias manos, pero se trata de un ingenioso efecto que lograron al ponerle un gran vestido y una simulación con tela del resto de su cuerpo.

“Mi súper adorable Maya sin cabeza”.

Además, el impactante maquillaje que se puede ver en la pequeña hace que la niña logre asustar a cualquiera que se acerque a ella. Para completar toda la original ideal del disfraz, Maya pidió dulces acompañada por su hermana Charlie que carga en su mano nada menos que un hacha y va disfrazada de una terrorífica carnicera.

Maya tan solo tiene dos años de edad mientras que Charlie ya tiene seis.

Krystel Hwang, la madre de Maya publicó el video de su pequeña en sus redes sociales y desde entonces las personas no paran de comentar lo fascinados que han quedado con el creativo disfraz.

“Sin duda es el mejor disfraz de Halloween”.

Next Shark

La impactante Maya caminó muy tranquila con su aterrador disfraz por las calles de su ciudad y como sus “manos” estaban muy ocupadas sosteniendo su propia cabeza las personas no podían más que poner los dulces en donde se supone que había sido decapitada.

Krystel ha hecho disfraces para sus hijas desde que Charlie tenía un año de edad.

My super adorable headless Maya 😍😍😍

Publicada por Krystel Hwang en Viernes, 26 de octubre de 2018

Sin duda, Krystel demostró mucho ingenio y creatividad para la preparación del disfraz de sus hijas y será un Halloween que recordarán por muchos años.

Te invitamos a compartir esta nota para celebrar la que ya muchos han aclamado como la reina de este Halloween.