Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock” (La Roca), es definitivamente toda una celebridad. Tras conocerse su difícil pasado, su inspiradora historia ha llegado al fondo del corazón de los casi 120 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram.

Pero lo que muchos desconocían hasta hace poco es que detrás de esa gran musculatura y aparente rudeza, se esconde el corazón más blando y empático que puede existir. Así lo demostró con una tierna fotografía al dar a conocer el nacimiento de su tercera hija Tiana Gia, en abril de este año.

Y un nuevo emotivo episodio dentro de su faceta de padre modelo protagonizado por la segunda de sus hijas, Jazmine de 3 años, ha enternecido por completo a las redes. Y ya son millones los que aseguran que se merece el título del papá más adorable del planeta.

Una vez más ha demostrado que puede hacer cualquier cosa para hacer felices a sus hijas. La Roca publicó una imagen que refleja un épico momento junto a la pequeña Jasmine, nada más y nada menos que pintándole las uñas.

¡Es lo que tiene estar rodeado de damas… Bendito entre las mujeres!

Dwayne Jonhnson compartió en su publicación la brillante conversación que tuvo con la pequeña antes de que cediera ante sus encantos, y sus seguidores han explotado de tanta ternura:

“Yo: Ven aquí cariño, dale un beso a papá. Tengo que ir a trabajar.
Jazzy: Pero papá, necesitas tus uñas pintadas.
Yo: Lo siento cariño, papá tiene que ir a trabajar
Jazzy: No papi, realmente necesitas pintar tus uñas, mientras me mira con los magníficos ojos azules de su madre.
Yo: Sí, tienes toda la razón, papá necesita que le pinten las uñas.
#Lasprioridadesdepapáoso
#Nosenecesitaquitaesmalte”

La imagen en menos de 3 días ya tiene más de 4 millones de Me gusta y una ola de comentarios en lína felicitándolo por su paciencia, amor y dedicar ese tiempo de calidad que los hijos merecen.

Al parecer, Jazmine no concebía que su padre fuera a trabajar sin pintarse las uñas

Dwayne Johnson and his daughter Jasmine Lia have an adorable conversation

The conversation between Dwayne The Rock Johnson and his daughter Jasmine Lia is so adorable…. Share if you find this cute as well… Dwayne The Rock Johnson Dwayne Johnson The Rock WWE Dwayne The Rock Johnson Fans Dwayne The Roсk Johnson Dwayne The Rock Johnson Dwayne Johnson – The Rock Dwayne The Rock Johnson Movies Dwayne "The Rock" Johnson Dwayne The Rock Johnson 2020 Dwayne The Rock Johnson Latest News Dwayne The Rock Johnson Fans The Rock – Dwayne Johnson Dwayne The Rock Johnson Fanpage Dwayne "The Rock" Johnson Dwayne Johnson The Rock

Publicada por Bangalore Times en Jueves, 1 de febrero de 2018

Sus seguidores no dejaron de enviarle comentarios llenos de elogios al padre del año

Johnson tiene la costumbre de compartir imágenes con sus hijas y su pareja, lo que demuestra que más allá de su apretada agenda y la extendida fama como personaje público, para él lo verdaderamente importante es su familia.

No puede estar más orgulloso como padre y el amor de sus hijas es recíproco. Así lo dio a conocer su hija mayor, Simone Alexander Johnson, en el último cumpleaños de Dwayne.

Instagram / Dwayne Johnson “The Rock”

“Tienes la sonrisa de tu papá”. ❤️ Feliz cumpleaños a un hombre que ha llamado tantas cosas, pero que tengo la suerte de llamar a papá.

 

View this post on Instagram

 

“you have your dad’s smile.” ❤️ happy birthday to a man who’s called so many things, but who i’m lucky enough to call dad.

A post shared by Simone (@simonegjohnson) on

Nos encanta que La Roca comparta estos emotivos momentos que suponen un ejemplo para tantos padres en el mundo. Compártelo con tus amigos.