Ferdinando Valencia, un actor mexicano de 36 años le dio la bienvenida con mucha ilusión a sus mellizos el pasado 24 de abril junto a su esposa Brenda Kellerman.

Los pequeños Dante y Tadeo nacieron sin complicaciones, a las 7:06 y 7:07 de la noche, en Coral Springs, Florida, Estados Unidos. Tras unos días ingresados en el hospital los niños y su madre recibieron el alta médica.

Sin embargo, Dante presentó problemas de salud y tuvo que ser ingresado de nuevo en el hospital. Permaneció internado durante 23 días tras ser diagnosticado con meningitis.

“Después del nacimiento de nuestros bebés, el nacimiento de uno de ellos se complicó y tuvo que necesitar ayuda, estuvo en cuidados intensivos varios días”, dijo Ferdinando a sus seguidores.

El pequeño logró recuperarse y fue dado de alta, pero sufrió una recaída. Mientras le tomaban la muestra para hacerle análisis de sangre el niño convulsionó, los médicos determinaron que tenía inflamación cerebral y en la médula espinal.

El pasado 26 de junio, el devastador diagnóstico dejó a los padres desconcertados, empañando la ilusión de haber recibido a sus dos bebés en casa y haber superado la meningitis.

“Nuestro pequeño Dante volvió a recaer, lo tenemos ingresado, parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que tenía y ahora está ingresado y está un poco más grave que la vez pasada”, relató el actor.

Aseguró entre lágrimas que él y su esposa están devastados moralmente, y físicamente y quieren agradecer a todos los amigos que han estado acompañándolos.

“Queremos agradecer la fuerza de nuestra familia, y, sobre todo, queremos, y esta vez necesitamos de sus oraciones”, comentó Ferdinando.

El actor creó una campaña en GoFundMe para recaudar los fondos necesarios para cubrir los gastos médicos del tratamiento del pequeño Dante.

Hasta el momento han logrado reunir más de 38 mil dólares, Ferdinando escribió que ha dispuesto de todos sus ahorros para poder pagar la hospitalización de su bebé y necesita ayuda.

Sus seguidores en México y otros países se han solidarizado y conmovido con la dura situación que enfrenta el actor y su familia.

Sus seres queridos crearon una cuenta de Go Fund Me para ayudarlos con los gastos del tratamiento médico #LuchandoConDante #FuerzaDante #repost @unnuevodia・・・

Publicada por Telemundo en Jueves, 4 de julio de 2019

En el perfil de Instagram de Ferdinando comparte la evolución del bebé mientras pide oraciones por su pronta recuperación. 

Se aferra a la esperanza de que su bebé logre vencer los peores pronósticos. Hace una semana compartió un emotivo mensaje en el que pide fortaleza para el pequeño y agradece las oraciones en su nombre.

«Hoy 12 DEL MEDIO DÍA!! El que se quiera unir a una cadena de oración por mi bebé se lo agradecería mucho🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾 Dios tiene un propósito para ti mi bebé ÁNIMO eres muy fuerte, tengo mucha Fe de que pronto vas a estar con nosotros, vas a vencer otra batalla más, vamos mi amor tú puedes te amamos mucho. Quiero agradecer a toda la gente que está orando por mi pequeño de corazón muchas gracias».

Esperamos que Dante pueda regresar a casa con su hermanito y su familia, la fuerza del amor, y la fe de su familia puede hacer posible un milagro. Compártelo.

Te recomendamos